Página Inicio Tiendas Hertz Newsletter

Hertz Newsletter - 55% Mayo 2022

¿No quieres perder el tiempo buscando útiles Hertz Newsletter? Has venido al lugar correcto. Le proporcionamos miles de Código Promocional verificados que le permiten obtener hasta 55%. ⏰ Recibir Hasta 20% De Descuento En Hertz Para Estudiantes Con Este Có.

  • Todos 16
  • Cupones 2
  • Ofertas 14

FAQ for Hertz

¿Tiene Hertz un descuento para nuevos clientes?

Claro que sí. Pero tenga en cuenta: este Código Descuento Hertz para nuevos clientes de Hertz solo se puede usar para hacer un pedido en línea, y solo ingrese el Código Descuento Hertz en hertz.es en el carrito de compras y ya puede ver el monto bajar.

¿Debo registrarme para recibir correos electrónicos en Hertz?

Sí. Siempre está Hertz comprometido a brindarle beneficios en todos los aspectos de la vida, por lo que ahora solo debe registrarse para que le envíe un correo electrónico y puede disfrutar de diversos servicios en cualquier momento en Hertz, así como Código Descuento obtener exclusivos.

¿El Hertz hace el Black Friday?

Sí. Nunca Hertz se perderá un día como el Black Friday que lo beneficiará. Según datos anteriores, el Black Friday, los clientes ahorraron un promedio de hasta S/.39 en Hertz, así que, ¿qué están esperando? ¡Espera el Black Friday de Hertz juntos!

Suscribirse al boletín informativo

¡Suscríbase y obtenga la última oferta de Hertz Perú!