Página Inicio Tiendas Adidas BBVA

Adidas BBVA - 60% Mayo 2022

Como sitio de cupones, nuestro trabajo es ayudarlo a usar menos dinero para comprar más artículos. Le garantizamos que Adidas BBVA son ​​gratuitos y probados manualmente por nuestro personal a través de toda la información de Internet. Hay 24 verificado Código Cupón y Ofertas esperando que lo utilices.

  • Todos 24
  • Cupones 2
  • Ofertas 22
  • Envío Gratis 2

FAQ for Adidas

¿Cuál es la política de devolución de Adidas?

Puedes devolver un pedido realizado desde la tienda online en un plazo de 60 días sin prueba de su racionalidad y sin coste adicional en Adidas. El período de 60 días comienza a partir de la entrega del último paquete si los artículos del mismo pedido se entregan en varios paquetes.

¿Qué métodos de pago puede Adidas permitir?

Adidas acepta los siguientes métodos de pago: Visa, American Express, MasterCard, Maestr y todas las tarjetas de débito, PayPal, Klarna, Apple Pay y las tarjetas de regalo de la empresa. Klarna es un proveedor de los pagos externo y le enviará los detalles del pago una vez que se envíe su pedido.

¿Cómo puedo hacerme socio del club de Adidas?

Todo lo que necesita hacer es descargar la aplicación de la empresa y completar su perfil en el club de creadores. También puedes unirte en la web oficial de Adidas o en cualquier tienda participante en España. Sin la aplicación, no podrá sumar puntos cuando compre en la tienda y sus posibilidades de obtener ciertas recompensas pueden ser limitadas.

¿Cuándo puedo retirar mi reserva en la tienda física de Adidas?

Adidas le enviará un correo electrónico (o SMS, si es necesario) cuando la reserva esté lista para ser recogida en la tienda. Dispondrá de 6 días para recoger la mercancía una vez recibida esta confirmación. El producto se volverá a poner a la venta o se devolverá al almacén de la empresa pasados ​​estos 6 días.

¿Tiene Adidas un descuento para nuevos clientes?

Sí. Para Adidas es importante mantener a nuevos clientes y aumentar la adherencia de los clientes. Adidas proporciona Código Promocional correspondientes para todos los clientes nuevos, para que pueda disfrutar de más y mayores descuentos en compras. Siempre que cumpla con las condiciones para su primera compra, puede usar el Cupón Descuento Adidas.

¿Debo registrarme para recibir correos electrónicos en Adidas?

Sí. Registrarse en un correo electrónico en adidas.es es una de las formas importantes en que puede obtener más ganancias. Muchos de los Cupón Descuento Adidas están incluidos en el correo electrónico. Además, tiene la oportunidad de ser invitado a probar los nuevos productos de Adidas.

¿El Adidas hace el Black Friday?

Sí. Adidas no quiere que vuelva a comprar todo a un precio alto, por esta razón, el Black Friday, Adidas tiene tantos descuentos como sea posible para sorprenderlo. Haga clic en |Ver| para obtener más información sobre los eventos del Black Friday y obtener más Código Promocional Adidas Adidas.

Suscribirse al boletín informativo

¡Suscríbase y obtenga la última oferta de Adidas Perú!