Página Inicio Tiendas Crocs Influencers

Crocs Influencers - 45% Mayo 2022

Nuestra misión es ayudarlo a gastar mucho menos en Crocs cuando compra lo que más desea. Podemos ayudarlo a ahorrar dinero en casi cada compra que realice. También puede guardar ENORMES con Cupón y Crocs Influencers.

  • Todos 14
  • Cupones 2
  • Ofertas 12
  • Envío Gratis 1

FAQ for Crocs

¿Crocs permite los pagos de Frakmenta?

Crocs permite los pagos de Frakmenta y se trata de un sistema de pago con 3/5/10/12 cuotas mensuales para compras superiores a 69 euros y hasta 1.000 euros. Este sistema de pago se realiza en sencillos pasos y sin papeleo (sólo se requiere la información básica del cliente). Siempre sabrá cuánto va a pagar y recibirá una respuesta inmediata.

¿Crocs ofrece un reembolso?

Dentro de los 10 días hábiles posteriores a la recepción del producto original por parte de la empresa, recibirá un reembolso completo del precio de compra y la tarifa de envío pagados por el pedido y el reembolso se emitirá a la tarjeta / cuenta original en Crocs. Los reembolsos que no están relacionados con devoluciones también demoran un promedio de 10 días hábiles en procesarse.

¿Crocs ofrece cupones para boletines informativos?

¿Quieres estar al día de las promociones especiales de la empresa? Suscríbete a la newsletter aquí y recibe un descuento de 15 euros en tu próximo pedido de 50 euros. Los códigos de cupón no se pueden usar para pedidos que ya se han realizado y comuníquese con el servicio de atención al cliente de la empresa antes de realizar un pedido si tiene algunos problemas para ingresar el código de cupón de Crocs.

¿Tiene Crocs un descuento para nuevos clientes?

Claro que sí. La oferta de primer pedido siempre ha sido un importante enfoque de Crocs, por lo que lo ayuda a Crocs a retener a más clientes. Se le dará un Código Descuento Crocs cuando realice compras por primera vez en Crocs.

¿Debo registrarme para recibir correos electrónicos en Crocs?

Sí. Se puede suscribir al boletín de Crocs para obtener todas las promociones y beneficios que se aplican a Crocs. Tenga en cuenta que los Cupón Descuento que usted ha obtenido en Crocs solo se pueden canjear y se utilizar en crocs.eu.

¿El Crocs hace el Black Friday?

Sí. Para el tan esperado Black Friday, Crocs también otorga gran importancia y descuenta los productos con gran esfuerzo. Además, también puede obtener más Código Promocional Crocs de descuento exclusivos del Black Friday en la página de inicio del sitio web de Crocs. ¡La combinación es completamente factible en Crocs!

Suscribirse al boletín informativo

¡Suscríbase y obtenga la última oferta de Crocs Perú!