Página Inicio Tiendas Sodimac Cyber Wow

Sodimac Cyber Wow - 55% Enero 2022

Nuestra misión es ayudarlo a gastar mucho menos en Sodimac cuando compra lo que más desea. Podemos ayudarlo a ahorrar dinero en casi cada compra que realice. También puede guardar ENORMES con Cupón y Sodimac Cyber Wow.

  • Todos 8
  • Cupones 1
  • Ofertas 7

FAQ for Sodimac

¿Necesito descargar la aplicación de Sodimac?

Sí, se recomienda que descargue la APP de Sodimac. A través de la aplicación, puede obtener más experiencia de compra. En primer lugar, puede programar una cita en la aplicación para evitar hacer cola. Luego, cuando selecciona un producto en la tienda Sodimac, puede escanear el código de barras del producto a través de la aplicación para averiguar el precio del producto y la información de inventario. Si no desea salir, elija comprar directamente en la aplicación, Sodimac preparará los productos en 2 horas y podrá recogerlos en la tienda de forma gratuita en cualquier momento.

¿Cómo pagar en Sodimac?

Puede pagar su pedido de Sodimac con tarjeta CMR, VISA, Master Card, American Express, Pago Ejectivo y otros métodos. Además, también puede utilizar tarjetas de regalo para ofrecer descuentos en sus pedidos. Lo que necesita saber es que Sodimac garantiza la seguridad y comodidad de los pagos en línea para cada cliente. Puede estar seguro de comprar los productos que necesita en Sodimac.

¿Puedo recoger los productos en la tienda de Sodimac?

Sí, puede elegir sus productos favoritos en la tienda en línea Sodimac, luego seleccionar "Retirar en la tienda" y pagar su pedido. Una vez completada la compra, recibirá un correo electrónico de Sodimac y confirmará cuándo puede ir a recoger la mercancía. Luego, puede usar el comprobante de compra para ir a la tienda designada a recoger sus productos.

¿Tiene Sodimac un descuento para nuevos clientes?

Claro que sí. Uno de los importantes planes de Sodimac consiste en otorgar descuentos a nuevos clientes de Sodimac. Si es un cliente nuevo que haga compras en sodimac.com.pe, antes de pagar, tiene que solicitar el Código Descuento suyo para su uso posterior.

¿Debo registrarme para recibir correos electrónicos en Sodimac?

Sí. Registrarse para recibir un correo electrónico con Sodimac es fácil. Solo necesita encontrar el botón de registro en sodimac.com.pe y hacer clic e ingresar su dirección de correo electrónico para recibir la información promocional más completa de sodimac.com.pe en cualquier momento.

¿El Sodimac hace el Black Friday?

Sí. El Black Friday no es solo un día festivo de compras para los consumidores de Sodimac, sino también un día en el que buscan diversión. En este día, los consumidores pueden experimentar en gran medida la felicidad en Sodimac que el consumo trae a las personas. No necesita preocuparse por el alto precio de los productos de Sodimac. Sodimac proporciona Código Promocional para que sus compras estén libres de preocupaciones.

Suscribirse al boletín informativo

¡Suscríbase y obtenga la última oferta de Sodimac Perú!