Página Inicio Tiendas Cyber Wow Saga

Cyber Wow Saga - 75% Diciembre 2021

Todos los días, ofrecemos los últimos Cupón Descuento y Cyber Wow Saga para que ahorre lo más posible. Compre sus favoritos por menos en Falabella con nuestro Cupón en línea. Elige tus productos favoritos para ahorrar más.

  • Todos 13
  • Cupones 2
  • Ofertas 11
  • Envío Gratis 1

FAQ for Falabella

¿Tengo que pagar los gastos de envío para comprar en Falabella? Si no estoy satisfecho con el producto, ¿puedo devolverlo a Falabella?

No, siempre que realice un pedido a través de la aplicación Falabella y su pedido único sea superior a 99 soles, podrá disfrutar del servicio de envío gratuito proporcionado por Falabella. Para métodos de transporte específicos, puede elegir varios métodos, como entrega a domicilio y recogida en tienda. En circunstancias normales, el tiempo de tránsito se determina según su destino.
Si no está satisfecho con los productos de Falabella, puede enviar una solicitud de devolución a Falabella dentro de los 120 días posteriores a la compra del producto. La solicitud de devolución de Falabella es:
1 El producto está sin usar, en buen estado y con accesorios completos.
2 Productos con embalaje original y etiquetas originales.
3 Presentar su DNI (DNI o pasaporte), recibo de compra y formulario de registro de producto (entregado en tienda).

¿Cómo pago en Falabella?

Puede utilizar su tarjeta CMR o CMR Visa para realizar pagos a Falabella. Además de obtener el método de pago de cuotas, también puede acceder a ofertas y promociones especiales, y acumular puntos CMR en todas las compras. O se recomienda que utilice la tarjeta de débito Visa de Banco Falabella para pagar su pedido. Además, Falabella también admite tarjetas de crédito emitidas en Perú y en el extranjero, como Visa, American Express, Master Card, Diners, etc. Y varios métodos de pago como el pago en efectivo y el pago con tarjeta de regalo.

¿Tiene Falabella un descuento para nuevos clientes?

Claro que sí. Para poder ganar más confianza de los clientes en Falabella, brinda con mucho gusto Código Promocional Falabella para los clientes que compran por primera vez en Falabella. Solo debe recopilar e ingresar este Código Descuento Falabella cuando realice el pago.

¿Debo registrarme para recibir correos electrónicos en Falabella?

Claro que sí. Para poder mantenerse al día con cualquiera de sus necesidades, le sugiere Falabella que se registre ahora mismo para poder recibir un correo electrónico. Además de eso, de vez en cuando, le enviará Código Promocional Falabella por correo electrónico.

¿El Falabella hace el Black Friday?

Claro que sí. Cada año, el Black Friday es un gran evento para Falabella y una gran oportunidad para agradecerles a los clientes por su continuo apoyo. Con este fin, Falabella le notificara de varias maneras para que no se pierda recibir ningún cupón.

Suscribirse al boletín informativo

¡Suscríbase y obtenga la última oferta de Falabella Perú!