Página Inicio Tiendas Sephora Influencers

Sephora Influencers - 30% Mayo 2022

Como sitio de cupones, nuestro trabajo es ayudarlo a usar menos dinero para comprar más artículos. Le garantizamos que Sephora Influencers son ​​gratuitos y probados manualmente por nuestro personal a través de toda la información de Internet. Hay 23 verificado Código Cupón y Ofertas esperando que lo utilices.

  • Todos 23
  • Cupones 1
  • Ofertas 22
  • Envío Gratis 1

FAQ for Sephora

¿Qué métodos de pago acepta Sephora?

Sephora solo acepta tarjetas emitidas por bancos o instituciones financieras ubicadas en la UE o Mónaco. Si usa un dispositivo iOS, también puede pagar su pedido a través de la aplicación móvil a través de Apple Pay con una tarjeta de crédito válida. Se aceptan pagos en efectivo en cualquiera de sus tiendas Sephora, y la tienda acepta cheques de viajero en euros.

¿Sephora proporcionará muestras a los clientes?

Cada vez que compre en el sitio Sephora (a menos que elija Click & Collect) o en su punto de venta, le darán muestras gratis. Por ello, podrás descubrir su diferente gama de productos y novedades. ¡O compra más de 59 euros y llévate 3 mini regalos! Ellos se encargan de todo, elige papel de regalo, sencillo y gratuito.

¿Sephora ofrece envío gratuito?

Sephora te ofrece varias opciones de envío: envío a domicilio (gratuito para compras superiores a 30 EUR) o recogida en tienda. Recogida gratuita en tienda en 2 horas, haz tu pedido online y recoge tus productos directamente en tienda. Puede cambiar o devolver fácilmente su producto de forma gratuita. Si lo compraste en tienda: Solo puedes devolverlo en tienda, pero recuerda: ¡no hay límite de tiempo para devoluciones!

¿Qué servicios gratuitos ofrece Sephora?

Ubicada en 5 ubicaciones estratégicas, puede venir a la tienda de Sephora para peinarse gratis. Disfruta de una maravillosa experiencia con sus peluqueros profesionales de Acqua di Parma. Un diagnóstico de tratamiento gratuito de 10 minutos para compartir su deseo de tener una piel impecable durante una consulta individual con su asesor de cuidado de la piel.

¿Tiene Sephora un descuento para nuevos clientes?

Sí. Sephora da la bienvenida a todos los nuevos clientes que eligen y confían en Sephora, y un Código Descuento Sephora es el regalito desde Sephora para usted. Con esto, el costo de su primera compra en Código Descuento Sephora se reducirá considerablemente.

¿Debo registrarme para recibir correos electrónicos en Sephora?

Sí. Sea usted un cliente nuevo o habitual, se puede registrar en una cuenta de Sephora por correo electrónico. De esta manera, puede conocer el último estado de ventas de Sephora, los productos más comprados y lo más importante, las promociones más populares.

¿El Sephora hace el Black Friday?

Sí. Nunca Sephora se perderá un día como el Black Friday que lo beneficiará. Según datos anteriores, el Black Friday, los clientes ahorraron un promedio de hasta S/.21 en Sephora, así que, ¿qué están esperando? ¡Espera el Black Friday de Sephora juntos!

Suscribirse al boletín informativo

¡Suscríbase y obtenga la última oferta de Sephora Perú!