Página Inicio Tiendas Hertz Santander

Hertz Santander - 40% Enero 2022

¿Sigues intentando encontrar Hertz Santander gratis y verificado? Nuestro objetivo es producir, encontrar y recolectar Ofertas de manera integral para que pueda ahorrar dinero en compras en línea. Consulte nuestro último Código Promocional para obtener ahorros adicionales cuando compre en hertz.es, no se arrepentirá.

  • Todos 14
  • Cupones 2
  • Ofertas 12

FAQ for Hertz

¿Tiene Hertz un descuento para nuevos clientes?

Sí. Simplemente ingrese el Código Descuento Hertz para nuevos clientes en el cuadro de entrada el Código Descuento cuando realice el pago, y luego haga clic en "Aplicar" o "Agregar" para ver si el precio ha cambiado. El precio con descuento es el precio de liquidación final en Hertz.

¿Debo registrarme para recibir correos electrónicos en Hertz?

Sí, necesita registrarse. Registre su cuenta por correo electrónico y reciba boletines informativos de Hertz, puede obtener los siguientes beneficios en Hertz: últimas promociones, productos populares actuales y ofertas especiales de vacaciones. Ingrese a hertz.es y haga clic en el botón de registro.

¿El Hertz hace el Black Friday?

Sí. Hertz tiene promociones especiales y Código Promocional exclusivos específicamente para Black Friday. Puede iniciar sesión en el sitio web oficial hertz.es e ingresar al Black Friday para ver los detalles del evento. Guárdelo para ganar dinero, no se pierda este evento anual en Hertz.

Suscribirse al boletín informativo

¡Suscríbase y obtenga la última oferta de Hertz Perú!