Página Inicio Tiendas Cupones Rappi

Cupones Rappi - 55% Mayo 2022

Como sitio de cupones, nuestro trabajo es ayudarlo a usar menos dinero para comprar más artículos. Le garantizamos que Cupones Rappi son ​​gratuitos y probados manualmente por nuestro personal a través de toda la información de Internet. Hay 10 verificado Código Cupón y Ofertas esperando que lo utilices.

  • Todos 10
  • Cupones 3
  • Ofertas 7

FAQ for Rappi

¿Se necesita descargar la aplicación de Rappi?

Descubra la aplicación creada para usted, no importa lo que necesite, se puede utilizar las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Cuando Rappi dice que quieren hacerte la vida más fácil, lo dicen en serio, por eso también puedes usar tu súper aplicación para enviar más direcciones desde cualquier parte del mundo, a más de 9 países, quieres todo sobre familiares y amigos.

¿Qué es la tarjeta de crédito de Rappi?

Con tarjeta de crédito Rappi, siempre puede tener los descuentos. Proporcionan devolución de dinero real por todos los productos que compra a lo largo de su vida. Si lo posee, le encantará. Nunca alcance y obtenga reembolsos en efectivo ilimitados por todas sus compras diarias. Te devuelven dinero real y tú puedes decidir cómo usarlo. Vaya a la sección Cashback para ver su 5% acumulado.

¿Tiene Rappi un descuento para nuevos clientes?

Sí. Para retribuir a clientes nuevos y antiguos, Rappi proporciona Código Promocional especiales para clientes nuevos. Para canjear un Código Descuento, agréguelo a su carrito de compras antes de realizar un pago. Estos Código Promocional se pueden encontrar a través de entrar en rappi.com.pe.

¿Debo registrarme para recibir correos electrónicos en Rappi?

Sí. Espera Rappi responder sus preguntas y resolver sus problemas lo antes posible. Con este fin, lo invita Rappi a registrarse con un correo electrónico para que se pueda Rappi comunicar mejor con usted y le pueda brindar Código Promocional Rappi adicionales.

¿El Rappi hace el Black Friday?

Sí. La promoción de Rappi del Black Friday es extraordinariamente grandiosa: sobre la base de descuentos en productos, también Rappi le da Código Promocional adicionales, lo que realmente lo hace sentir cómodo y asequible. Código Descuento Rappi le recomienda que acumule los Cupón Descuento Rappi, sin importar el tipo, ¡úselos!

Suscribirse al boletín informativo

¡Suscríbase y obtenga la última oferta de Rappi Perú!