Página Inicio Tiendas Cyber Wow Movistar

ANUNCIO PUBLICITARIO

Cyber Wow Movistar - 60% Febrero 2023

¿Sigue buscando Cyber Wow Movistar para obtener ahorros adicionales? Puede encontrar muchos Cupón en Movistar que son totalmente gratuitos y válidos. Con el trabajo y la selección diaria Ofertas y Cyber Wow Movistar, puede obtener hasta 60% en sus pedidos.

  • Todos 10
  • Ofertas 10

ANUNCIO PUBLICITARIO

  • Aplique todos los códigos de Movistar al finalizar la compra con un solo clic.

    Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

    Verificado

  • FAQ for Movistar

    ¿Cuál es la política de reembolso de Movistar?

    El contrato de servicio es indefinido. Este contrato puede ser rescindido en cualquier momento a petición del cliente. En un plazo máximo de 10 días hábiles después de que solicite un reembolso, Movistar le reembolsará cualquier dinero que haya pagado por adelantado. Este contrato podrá ser rescindido si: (i) no existe la facilidad técnica para instalar el servicio. (ii) Si no proporciona las instalaciones necesarias para la instalación, se deberá calcular el apoyo para ese caso.

    ¿Qué métodos de pago acepta Movistar?

    En Movistar puedes usar Visa o Mastercard para pagar la factura de tu teléfono móvil y todas ellas sin excepción para pagar la factura de tu hogar. La tarjeta debe tener habilitada la opción de compra online. También puedes guardarlo para no volver a poner tus datos en el próximo pago. Puedes pagar todos tus servicios Movistar en 3 sencillos pasos, de forma totalmente segura y sin comisiones.

    ¿Movistar ofrece a los clientes una prueba gratuita?

    Los clientes de Movistar son los más importantes, por eso los premian por unos meses juntos. ¡Obtén 5 días de beneficios ilimitados, internet ilimitado más 500 MB gratis al comprar un chip o llevar tu línea a Movistar! Recompensas por canjear minutos o datos desde la app desde el primer mes de alta y desde el segundo mes de alta.

    ¿Tiene Movistar un descuento para nuevos clientes?

    Sí. Para retribuir a clientes nuevos y antiguos, Movistar proporciona Código Promocional especiales para clientes nuevos. Para canjear un Código Descuento, agréguelo a su carrito de compras antes de realizar un pago. Estos Código Promocional se pueden encontrar a través de entrar en movistar.com.pe.

    ¿Debo registrarme para recibir correos electrónicos en Movistar?

    Sí. Después de suscribirse al correo electrónico en Movistar, recibirá la última invitación de visita exclusiva de Movistar, sugerencias de estilo personalizado y más Cupón Descuento Movistar en el futuro. Y puede darse de baja del servicio en cualquier momento en Movistar.

    ¿El Movistar hace el Black Friday?

    Sí. Movistar no quiere que vuelva a comprar todo a un precio alto, por esta razón, el Black Friday, Movistar tiene tantos descuentos como sea posible para sorprenderlo. Haga clic en |Ver| para obtener más información sobre los eventos del Black Friday y obtener más Código Promocional Movistar Movistar.

    Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos

    Suscribirse al boletín informativo

    ¡Suscríbase y obtenga la última oferta de Movistar Perú!