ANUNCIO PUBLICITARIO

Zoom 2x1 - 57% Diciembre 2022

Nuestra misión es ayudarlo a gastar mucho menos en Zoom cuando compra lo que más desea. Podemos ayudarlo a ahorrar dinero en casi cada compra que realice. También puede guardar ENORMES con Cupón y Zoom 2x1.

  • Todos 15
  • Cupones 1
  • Ofertas 14
  • Envío Gratis 1

ANUNCIO PUBLICITARIO

  • Aplique todos los códigos de Zoom al finalizar la compra con un solo clic.

    Con la confianza de más de 2.000.000 de usuarios

    Verificado

  • FAQ for Zoom

    ¿Necesito descargar la aplicación de Zoom?

    El uso de la aplicación Zoom facilitará la realización de videoconferencias. Esto permite que todos se mantengan en contacto en cualquier momento y en cualquier lugar a través de sus teléfonos móviles, lo que facilita la comunicación. ¡Ven y descárga esta APP!

    ¿Se puede utilizar el producto de forma gratuita en Zoom?

    En Zoom, la mayor parte del software de conferencias debe pagar para su uso. Sin embargo, para el software de conferencias personales, Zoom brindará a los consumidores la oportunidad de usarlo de forma gratuita. Esto es gratis para siempre, pero el uso de reuniones personales solo puede tener un máximo de 100 participantes, y cada sesión no excede las 30 horas.

    ¿Tiene Zoom un descuento para nuevos clientes?

    Sí. Como maximizar los beneficios para los clientes siempre ha sido la gran dirección de Zoom. Cree Zoom que se le debe otorgar un descuento en su primer pedido. Por lo tanto, cuando elija Zoom, naturalmente tendrá un Código Descuento Zoom esperándolo.

    ¿Debo registrarme para recibir correos electrónicos en Zoom?

    Sí. Si es un gran fanático de las promociones, los correos electrónicos de registro en Zoom le resulta la mejor manera que no se puede perder. Le envía Cupón Descuento Zoom , regalos de cumpleaños y otros artículos con descuento por correo electrónico.

    ¿El Zoom hace el Black Friday?

    Sí. El Black Friday no es solo un día festivo de compras para los consumidores de Zoom, sino también un día en el que buscan diversión. En este día, los consumidores pueden experimentar en gran medida la felicidad en Zoom que el consumo trae a las personas. No necesita preocuparse por el alto precio de los productos de Zoom. Zoom proporciona Código Promocional para que sus compras estén libres de preocupaciones.

    Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos

    Suscribirse al boletín informativo

    ¡Suscríbase y obtenga la última oferta de Zoom Perú!