Página Inicio Tiendas Zara Envio Gratis

Zara Envio Gratis - 30% Mayo 2022

Como sitio de cupones, nuestro trabajo es ayudarlo a usar menos dinero para comprar más artículos. Le garantizamos que Zara Envio Gratis son ​​gratuitos y probados manualmente por nuestro personal a través de toda la información de Internet. Hay 6 verificado Código Cupón y Ofertas esperando que lo utilices.

  • Todos 6
  • Ofertas 6

FAQ for Zara

¿Zara ofrece tarjetas de regalo?

Se han activado las tarjetas regalo físicas y las tarjetas electrónicas adquiridas en la tienda. Las tarjetas de regalo físicas compradas en línea deben activarse antes de su uso. Zara le pedirá que proporcione los últimos cuatro dígitos del teléfono móvil del destinatario y que el comprador los proporcione durante el proceso de compra. Puede imprimirla o mostrarla en su dispositivo móvil si desea utilizar una tarjeta de regalo electrónica para pagar en la tienda. Puede combinarla con cualquier otro método de pago disponible en su país si su compra excede el saldo de la tarjeta de regalo.

¿Cuál es el proceso de pago de Zara?

Zara permite Visa, MasterCard, American Express, PayPal, tarjetas de regalo, Apple Pay y Google Pay. Puede completar el pago en línea a través de su dispositivo móvil o en la caja de la tienda utilizando las mismas opciones que las compras en la tienda física para las compras en línea realizadas en cualquiera de las tiendas de la compañía a través de Ipod.

¿Cuál es el costo de devolución de Zara?

Se puede devolverlo sin cargo dentro de los 30 días posteriores a la fecha de envío del pedido y el artículo debe conservar todas las etiquetas y estar intacto si desea devolver un artículo comprado en el sitio web de la empresa. Zara devolverá el artículo después de recibirlo y usted Pueden pasar hasta 14 días para que el monto se refleje en su cuenta recibirá el reembolso utilizando el mismo método de pago utilizado en el momento de la compra dependiendo de su banco.

¿Tiene Zara un descuento para nuevos clientes?

Claro que sí. Los nuevos clientes lo resultan tan importantes a Zara como los antiguos. Por lo tanto, si usted es un nuevo cliente de Zara, entonces recibirá después un Código Descuento Zara en su primera compra para su consumo en goo.gl.

¿Debo registrarme para recibir correos electrónicos en Zara?

Claro que sí. Si se registra en una cuenta por correo electrónico en goo.gl, es completamente gratis. Luego recibirá Código Promocional Zara inesperados. Al mismo tiempo, puede cancelar su registro en goo.gl en cualquier momento y no se le cobrará nada tampoco.

¿El Zara hace el Black Friday?

Sí. ¿No sabe lo que realmente quiere comprar en Zara el Blcak Friday? Pero debe saber lo que no desea, así que Zara filtrará automáticamente las cosas que no necesita de acuerdo con sus hábitos habituales de navegación y compra en Zara, y lo llevará a lo que desee.

Suscribirse al boletín informativo

¡Suscríbase y obtenga la última oferta de Zara Perú!