Página Inicio Tiendas Panini Hot Sale

Panini Hot Sale - 60% Mayo 2022

Para obtener más ahorros, no olvide consultar nuestro 9 Ofertas & Panini Hot Sale para Mayo 2022. La mejor manera de ahorrar dinero al comprar en línea en collectibles.panini.com.mx es buscar siempre nuestro Panini Hot Sale antes de comprar.

  • Todos 9
  • Cupones 2
  • Ofertas 7

FAQ for Panini

¿Cuál es la política de envíos gratuitos de Panini?

Panini hará todo lo posible para garantizar la seguridad del transporte de sus mercancías. Recibirá sus mercancías en el menor tiempo posible. En Panini, puede disfrutar fácilmente de un servicio puerta a puerta gratuito y envío gratuito para pedidos superiores a $ 500.

¿Qué métodos de pago puedo utilizar para comprar en Panini?

Panini admite una variedad de métodos de pago, puede pagar en línea de manera fácil y segura. Puede pagar a través de Oxxo de pago y SpeI. El funcionamiento es muy sencillo. Hay procedimientos de pago relacionados en el sitio web.

¿Panini garantiza el producto?

Panini asume la responsabilidad de los productos que no se entregan en su totalidad cuando se entrega el producto de liquidación final y le compensa por el valor pagado por el artículo de la misma manera que los productos cancelados a usted.

¿Cuál es la política de reembolso de Panini?

Después de solicitar un reembolso, Panini reembolsará el valor pagado por el producto, igual que el método de pago que utilizó cuando lo compró. El reembolso se procesará dentro de los 15 días hábiles posteriores a la realización de su solicitud o reclamo.

¿Tiene Panini un descuento para nuevos clientes?

Claro que sí. Antes de que usted compre en el sitio web de collectibles.panini.com.mx por primera vez, no olvide recibir su Código Descuento Panini para su compra, que es el Código Descuento que debe ingresar cuando al final presente su pedido y pague.

¿Debo registrarme para recibir correos electrónicos en Panini?

Sí. Suscríbase al boletín de noticias de Panini a través de un correo electrónico, y sabrá todo lo que necesita saber sobre promociones, paquetes promocionales, Black Friday y precauciones para usar los Cupón Descuento Panini . Además, es el método mejor para poner en contacto con Panini.

¿El Panini hace el Black Friday?

Sí. El Black Friday ha sido una fiesta para los consumidores y Panini que Panini presta mucha atención. En auqel día, usted puede comprar artículos tanto en las tiendas físicas como en las tienda en línea después de tener Código Promocional Panini para hacer un pedido. En todas formas, gozará del mayor descuento de Panini.

Suscribirse al boletín informativo

¡Suscríbase y obtenga la última oferta de Panini Perú!