Página Inicio Tiendas Pandora Influencers

Pandora Influencers - 40% Diciembre 2021

Para obtener más ahorros, no olvide consultar nuestro 6 Ofertas & Pandora Influencers para Diciembre 2021. La mejor manera de ahorrar dinero al comprar en línea en us.pandora.net es buscar siempre nuestro Pandora Influencers antes de comprar.

  • Todos 6
  • Ofertas 6

FAQ for Pandora

¿Qué es la tarjeta de crédito de Pandora?

Si tu paga con la tarjeta de crédito Pandora, tiene un descuento del 10%. Los titulares de tarjetas pueden obtener acceso VIP para seleccionar eventos y ventas especiales. Obtén el servicio gratuito de limpieza de joyas de Pandora. El descuento del 10% se aplica a la primera compra de la tarjeta de crédito Pandora el día en que se aprueba al huésped como titular de la tarjeta en la tienda.

¿Qué métodos de pago acepta Pandora?

La tienda en línea de Pandora actualmente admite los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito, tarjetas de regalo (físicas y electrónicas), Master Card, Visa, American Express, Discover, Apple Pay, PayPal, Klarna, Afterpay. Actualmente, no se aceptan compras en línea, pero no se aceptan recogidas en la tienda. El impuesto sobre las ventas se cobra en los artículos pedidos en el sitio web según la tasa de impuesto sobre las ventas estatal aplicable en el lugar donde se envió el pedido.

¿Cuál es la garantía de Pandora?

Pandora espera que sus joyas estén libres de defectos y brinden una garantía de 1 año a partir de la fecha de compra. No reparan joyas, solo reemplazarán los artículos que aún se pueden usar o le proporcionarán artículos de igual o menor valor. No cubren las joyas perdidas. En condiciones de uso normal por parte del consumidor, no habrá defectos en los materiales ni en la mano de obra. Durante este período de garantía, si se encuentra que el producto está defectuoso, y usted lo devuelve de acuerdo con las instrucciones.

¿Pandora tiene descuento?

Compra tus exquisitas joyas Pandora favoritas a un precio especial. Los estudiantes elegibles pueden obtener un descuento de 105 y los profesionales, maestros, militares y socorristas brindan apoyo. Verifique a través de ID.me que es elegible para el descuento exclusivo del 10%. El estilo descontinuado puede ahorrar un 30%. Una variedad de descuentos te esperan para explorar.

¿Tiene Pandora un descuento para nuevos clientes?

Claro que sí. Para poder ganar más confianza de los clientes en Pandora, brinda con mucho gusto Código Promocional Pandora para los clientes que compran por primera vez en Pandora. Solo debe recopilar e ingresar este Código Descuento Pandora cuando realice el pago.

¿Debo registrarme para recibir correos electrónicos en Pandora?

Sí. Después de suscribirse al correo electrónico en Pandora, recibirá la última invitación de visita exclusiva de Pandora, sugerencias de estilo personalizado y más Cupón Descuento Pandora en el futuro. Y puede darse de baja del servicio en cualquier momento en Pandora.

¿El Pandora hace el Black Friday?

Sí. Solo en el Black Friday, puede disfrutar de mayores descuentos de lo habitual y obtener más Código Promocional Pandora y Cupón Descuento Pandora . ¡No dude en seguir Pandora ahora mismo para participar en el Black Friday y comience su viaje de ahorro!

Suscribirse al boletín informativo

¡Suscríbase y obtenga la última oferta de Pandora Perú!