Página Inicio Tiendas Hostinger Gratis

Hostinger Gratis - 45% Mayo 2022

Todos los días, ofrecemos los últimos Cupón Descuento y Hostinger Gratis para que ahorre lo más posible. Compre sus favoritos por menos en Hostinger con nuestro Cupón en línea. Elige tus productos favoritos para ahorrar más.

  • Todos 16
  • Cupones 1
  • Ofertas 15

FAQ for Hostinger

¿Qué métodos de pago puede Hostinger permitir?

Hostinger permite pagos con Visa, Mastercard y Amex, Discover, Maestro, Diner's y JCB. Como regla general del sistema de pago, todas las áreas relacionadas con el proceso de finalización del pedido y la cuenta están protegidas por el protocolo SSL para evitar el acceso no autorizado. Puede ser redirigido al sitio web del banco para verificar su pago cuando procesa un pedido o selecciona una compra en la página de detalles del producto.

¿Cuánto tiempo se tarda en reembolsar Hostinger?

El reembolso de su compra puede continuar una vez que se acepta la cancelación de su pedido o cuando las devoluciones de sus productos pasan el control de calidad. Recibirá un correo electrónico para notificarlo cuando sea aceptado por Hostinger. El tiempo de reembolso se calculará en función de su método de pago a partir de ese momento.

¿Tiene Hostinger un descuento para nuevos clientes?

Claro que sí. Hostinger ofrece Código Promocional Hostinger especiales para nuevos clientes. Siempre y cuando no tenga ningún historial de compras antes en Hostinger, puede reclamar sus Código Promocional Hostinger en Hostinger. Tenga en cuenta que este Código Promocional solo se puede usar para la primera compra.

¿Debo registrarme para recibir correos electrónicos en Hostinger?

Sí. Porque el correo electrónico es uno de los canales efectivos para que Hostinger pueda enviarle descuentos. A través del correo electrónico de registro, le Hostinger la información de Código Descuento que necesita para que pueda obtener el mayor beneficio de Hostinger.

¿El Hostinger hace el Black Friday?

Sí. Para el tan esperado Black Friday, Hostinger también otorga gran importancia y descuenta los productos con gran esfuerzo. Además, también puede obtener más Código Promocional Hostinger de descuento exclusivos del Black Friday en la página de inicio del sitio web de Hostinger. ¡La combinación es completamente factible en Hostinger!

Suscribirse al boletín informativo

¡Suscríbase y obtenga la última oferta de Hostinger Perú!