Página Inicio Tiendas Descuento Prüne Santander

Descuento Prüne Santander - 50% Octubre 2022

Descubra su Código Cupón y Descuento Prüne Santander favorito. Es el mejor momento para ahorrar dinero a través de Prune. Ahorre en grande durante esta venta usando nuestro Descuento Prüne Santander en línea hoy.

  • Todos 21
  • Ofertas 21

FAQ for Prune

¿Qué métodos de pago acepta Prune?

Prune le permite pagar directamente a través de su tarjeta a través de NPS. Puede utilizar las tarjetas Visa, Mastercard y American Express de cualquier banco para pagar hasta 6 cuotas por día sin intereses. Con esta opción, también puede aprovechar las promociones bancarias vigentes. Puede elegir entre diferentes opciones de tarjeta para realizar pagos y obtener descuentos exclusivos.

¿Prune ofrece envío gratuito?

Prune será informado claramente del costo de envío antes de la compra. Estos costos se calculan en base al peso total y / o volumen total del envío y también dependen del área de la dirección de entrega. Cuando su compra supera los 7000 dólares estadounidenses, no tiene que pagar el envío.

¿Cómo talla la ropa de Prune?

Tenga en cuenta que las tallas que se muestran en la guía de tallas de Prune se refieren a las tallas del cuerpo, no a las tallas de la ropa. Son valores medidos expresados ​​en centímetros y curvas de nivel, correspondientes a una altura media de 1,65 centímetros. La longitud se mide desde la hebilla hasta el tercer agujero de la pretina. Consulte los datos anteriores y elija según su propia situación.

¿Qué consejos de limpieza proporciona Prune?

Prune recomienda el uso de silicona incolora como protección (el pulidor de muebles en aerosol es una buena opción). No aplique gel de sílice directamente sobre el material, primero aplíquelo sobre un paño seco y luego aplíquelo al producto. Nunca use una lavadora para lavar o almacenar el producto en un lugar húmedo. Sus materias primas son exquisitas y naturales, y el tono de color puede cambiar o ser irregular.

¿Tiene Prune un descuento para nuevos clientes?

Sí. Con el fin de atraer a más clientes nuevos y estimular la fogosidad por comprar, Prune lanza un nuevo programa de descuentos para clientes por primera vez en Prune. Por lo tanto, si es un cliente nuevo, ahorrará mucho dinero al comprar en Prune.

¿Debo registrarme para recibir correos electrónicos en Prune?

Claro que sí. Para poder mantenerse al día con cualquiera de sus necesidades, le sugiere Prune que se registre ahora mismo para poder recibir un correo electrónico. Además de eso, de vez en cuando, le enviará Código Promocional Prune por correo electrónico.

¿El Prune hace el Black Friday?

Sí. El Black Friday, además de reducir mucho el precio de los productos de Prune, también Prune emitirá Código Promocional en las principales redes sociales. Puede ir a la plataforma para recogerlos o puede elegir verificar el Código Descuento que Prune le envía en su correo electrónico.

Suscribirse al boletín informativo

¡Suscríbase y obtenga la última oferta de Prune Perú!