Página Inicio Tiendas Cyber Wow Ripley

Cyber Wow Ripley - 55% Diciembre 2021

¿No quieres perder el tiempo buscando útiles Cyber Wow Ripley? Has venido al lugar correcto. Le proporcionamos miles de Código Promocional verificados que le permiten obtener hasta 55%. ⏰ Oferta Ripley Navidad | 55% De Descuento Ahora.

  • Todos 7
  • Ofertas 7

FAQ for Ripley

¿Puedo devolver un artículo en Ripley?

Sí, debido a las políticas relacionadas, actualmente, el tiempo de devolución y cambio de todos los productos de Ripley se ha extendido a 60 días. Si no está satisfecho con el producto comprado en Ripley, puede optar por ponerse en contacto con el personal de Ripley dentro de los 7 días hábiles posteriores a la recepción del producto. Si necesita más información, visite el sitio web de Ripley para obtenerla.

¿Ripley ofrece alguna política de garantía?

Sí, si participa en el evento de canje de Ripley, puede disfrutar de un descuento de hasta el 25%. Ripley ofrece a los clientes una política de garantía extendida basada en la garantía del fabricante original. Si su producto necesita reparación, puede comunicarse directamente con el personal de Ripley, Ripley no le cobrará ninguna tarifa de reparación del producto.

¿Tiene Ripley un descuento para nuevos clientes?

Sí. Ripley siempre piensa que más clientes nuevos se beneficien del rápido desarrollo de Ripley. Para este fin, abre Ripley descuentos específicos para nuevos clientes. Cualquier cliente nuevo que no tenga un registro de compra en ripley.com.pe, puede participar en eso.

¿Debo registrarme para recibir correos electrónicos en Ripley?

Sí. Siempre está Ripley comprometido a brindarle beneficios en todos los aspectos de la vida, por lo que ahora solo debe registrarse para que le envíe un correo electrónico y puede disfrutar de diversos servicios en cualquier momento en Ripley, así como Código Descuento obtener exclusivos.

¿El Ripley hace el Black Friday?

Sí. El Black Friday no tiene que salir a comprar todo en las físicas de Ripley. Los Código Promocional Ripley exclusivos en línea solo se emiten para usted, y también disfrutará de envío gratis cuando alcance un determinado monto de compra de Ripley.

Suscribirse al boletín informativo

¡Suscríbase y obtenga la última oferta de Ripley Perú!