Página Inicio Tiendas Cyber Wow Paraiso

Cyber Wow Paraiso - 55% Noviembre 2021

Nuestra misión es ayudarlo a gastar mucho menos en Paraiso cuando compra lo que más desea. Podemos ayudarlo a ahorrar dinero en casi cada compra que realice. También puede guardar ENORMES con Cupón y Cyber Wow Paraiso.

  • Todos 7
  • Ofertas 7

FAQ for Paraiso

¿Qué métodos de pago puedo utilizar para comprar en Paraiso?

En Paraiso, usetd puede pagar directamente con tarjetas de crédito y débito Visa, Mastercard, American Express y Diners. También usted puede pagar en efectivo a través de PagoEfectivo y SafetyPay. Además, también usted puede pagar a plazos con una tarjeta Visa.

¿Cuál es la política de envíos gratuitos de Paraiso?

En Paraiso, Paraiso garantiza la entrega de sus productos comprados en el menor tiempo posible. El tiempo de entrega del producto varía según el tipo de producto. Se espera que el colchón sea de 4 días, el kit de 7 días (Lima), solo el colchón Zebra tiene un tiempo de entrega de 9 días. Entrega gratuita para compras superiores a S / 699.00 en Lima y pedidos superiores a S / 799.00 en la provincia.

¿Cuál es la política de garantía de Paraiso?

El período de garantía de los productos comprados en Paraiso es el período de garantía especificado en el certificado de garantía, y el período de garantía comienza a partir de la compra del producto. Si el producto tiene algún problema de fabricación durante el período de garantía, Paraiso reparará, reemplazará o reembolsará el monto pagado sin cargo.

¿Tiene Paraiso un descuento para nuevos clientes?

Sí. A la intención de expandir la base de consumidores y permitir que los consumidores de Paraiso obtengan más beneficios, Paraiso ofrece descuentos preferenciales a nuevos clientes. Mientras se una a Paraiso, recibirá un Código Descuento para su primer pedido en Paraiso.

¿Debo registrarme para recibir correos electrónicos en Paraiso?

Sí. El correo electrónico de inscripción de Paraiso le brinda la posibilidad de ahorrar dinero todos los días, ya que los correos electrónicos de Paraiso que le envía generalmente incluyen muchas promociones y Cupón Descuento que no están disponibles en otros lugares, ¡no se lo pierda!

¿El Paraiso hace el Black Friday?

Sí. El Black Friday permite que un grupo de personas que aman ir de compras se reúnan en este día para discutir los tipos de productos en Paraiso y varias combinaciones de descuentos para tomar mejores decisiones de compra y lograr una excelente relación calidad-precio en Paraiso.

Suscribirse al boletín informativo

¡Suscríbase y obtenga la última oferta de Paraiso Perú!