Página Inicio Tiendas Cupones Elektra

Cupones Elektra - 69% Diciembre 2021

Al comprar en línea en Elektra, se aplicarán descuentos de hasta 69% utilizando Cupones Elektra. Compruebe el último Cupón para Diciembre 2021 para comenzar a guardar. Para ayudarlo a ahorrar dinero y tiempo, hay muchos de los mejores Cupones Elektra.

  • Todos 24
  • Cupones 2
  • Ofertas 22

FAQ for Elektra

¿Qué métodos de pago puedo utilizar para comprar en Elektra?

En Elektra, puede elegir su método de pago preferido para pagar, utilizando tarjetas de crédito / débito (Visa, Mastercard, American Express y Discovery). También puede pagar a través de PayPal y Mercado Pago, y los pagos en efectivo (Oxxo, 7 eleven, Farmacias del Ahorro, Benavides, etc.) también son aceptables.

¿Cuál es la política de envíos gratuitos de Elektra?

Miles de artículos vendidos en Elektra proporcionarán un servicio puerta a puerta gratuito y se enviarán a la mayoría de las áreas del país. Si su pedido contiene artículos con un peso volumétrico igual o superior a 69k, se cobrará una determinada tarifa de envío.

¿Cuál es la política de garantía de Elektra?

Elektra le proporciona una garantía extendida, que consiste en extender el período de garantía del fabricante de 1 año a 5 años y brindarle beneficios adicionales al comprar el producto. Dentro de los primeros 90 días (contados desde el día en que recibe el producto), cualquier mal funcionamiento puede ser reemplazado sin cargo.

¿Tiene Elektra un descuento para nuevos clientes?

Sí. Elektra les ofrece grandes ventajas y beneficios para clientes que compren por la primera vez en elektra.com.mx. Solo se tiene que registrar en elektra.com.mx para disfrutar de los beneficios de primera compra. Debe mostrar su Código Descuento cuando haga compras en Elektra.

¿Debo registrarme para recibir correos electrónicos en Elektra?

Claro que sí. En el correo electrónico, puede consultar los diversos Código Promocional Elektra, Código Descuento Elektra y Cupón Descuento Elektra que le da Elektra incluso las promociones en la tienda física. Además de esto, le envía más otras promociones por correo electrónico de Elektra.

¿El Elektra hace el Black Friday?

Sí. ¡No se pierda esta gran oportunidad! La promoción del Black Friday también es una de las formas importantes de Elektra de retribuir a los clientes nuevos y antiguos. No solo puede recibir y aplicar varios Código Promocional Elektra, sino que también tiene la oportunidad de participar en el sorteo de Elektra y ganar grandes premios para llevar a casa!

Suscribirse al boletín informativo

¡Suscríbase y obtenga la última oferta de Elektra Perú!