Página Inicio Tiendas Código Descuento Zoro

Cupón Descuento Zoro & Código Promocional - 50% Agosto 2022

Descubra su Código Cupón y Código Promocional Zoro favorito. Es el mejor momento para ahorrar dinero a través de Zoro. Podemos ayudarlo a ahorrar dinero en casi cada compra que realice. Este Ofertas nunca es válido por mucho tiempo, por lo que debes estar ansioso por disfrutarlo.

  • Todos 5
  • Ofertas 5

FAQ for Zoro

¿Cómo pago en Zoro?

En Zoro, para sus pedidos, pueden aceptarte para pagar en efectivo o cheque comercial. También puede pagar con tarjetas de crédito, incluidas Visa, MasterCard, Discover, American Express. Además, también pueden ayudarte a completar el pago de tu pedido a través de tu cuenta PayPal.

¿Cómo obtengo envío gratis en Zoro?

En Zoro, cuando inicia sesión en su sitio web, puede disfrutar de envío terrestre estándar gratuito en pedidos superiores a $ 50 en los EE. UU. continentales. Si el total del pedido es menos de $50 (antes de impuestos), le cobrarán $5 por manejo y envío. Si no ha iniciado sesión en su sitio web cuando realiza su pedido, entonces su pedido debe ser de $ 75 o más (antes de impuestos) para el envío gratuito.

¿Cómo es la garantía en Zoro?

En Zoro, si encuentra algún defecto de mano de obra o material en el producto después de recibir su compra, puede contactarlos. Aquí, puede tener una garantía gratuita de 1 año en todos los productos que compre. Debe devolverles el producto y ellos lo confirmarán. Cuando se confirme, optarán por reparar o reemplazar su producto, o simplemente reembolsar el precio de compra.

¿Tiene Zoro un descuento para nuevos clientes?

Sí. Con el fin de atraer a más clientes nuevos y estimular la fogosidad por comprar, Zoro lanza un nuevo programa de descuentos para clientes por primera vez en Zoro. Por lo tanto, si es un cliente nuevo, ahorrará mucho dinero al comprar en Zoro.

¿Debo registrarme para recibir correos electrónicos en Zoro?

Sí. Después de suscribirse al correo electrónico en Zoro, recibirá la última invitación de visita exclusiva de Zoro, sugerencias de estilo personalizado y más Cupón Descuento Zoro en el futuro. Y puede darse de baja del servicio en cualquier momento en Zoro.

¿El Zoro hace el Black Friday?

Sí. Hoy, el Black Friday se ha convertido en un fenómeno global y, por supuesto, Zoro no es una excepción. En este día, ya sea la tienda en línea o la tienda física, puede ver grandes descuentos en casi todos los productos, recibir Código Promocional Zoro masivos y ahorrar mucho dinero.

Suscribirse al boletín informativo

¡Suscríbase y obtenga la última oferta de Zoro Perú!