Página Inicio Tiendas Código Descuento Vivanda

Cupón & Código Cupón Vivanda - 55% Octubre 2022

Todos los días, ofrecemos los últimos Cupón Descuento y Código Promocional Vivanda Perú para que ahorre lo más posible. Compre sus favoritos por menos en Vivanda con nuestro Cupón en línea. Elige tus productos favoritos para ahorrar más.

  • Todos 5
  • Ofertas 5

FAQ for Vivanda

¿Cómo puedo pagar en Vivanda?

Vivanda acepta todas las tarjetas de crédito: Tarjeta oh, Visa, Master Card y American Express. Para el pago contra reembolso, aceptan tarjetas de crédito y débito. Para los pagos en efectivo aceptan una cantidad máxima de S / 800. Si usted paga en línea, esto no es posible, ya que sólo aceptan tarjetas de crédito y deben ser tarjetas de crédito.

¿Cuál es la política de devolución de Vivanda?

Vivanda ofrece una política de cambios y devoluciones. Debe solicitar el cambio o la devolución de comestibles y/o productos no perecederos dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de su pedido. En el caso de los productos frescos (carne, embutidos, quesos, frutas y verduras) y de los productos pesables, puede hacerse en un plazo máximo de 12 horas desde la recepción del pedido. Los productos deben estar en su embalaje original con etiquetas legibles y sin usar o consumir. Se debe presentar el recibo de compra recibido en el momento de la compra.

¿Tiene Vivanda un descuento para nuevos clientes?

Sí. Los usuarios que hacen un pedido por primera vez en vivanda.com.pe pueden disfrutar del descuento de primer pedido. El mismo usuario está limitado a esta oferta una vez en vivanda.com.pe. Puede encontrar la entrada al evento en el sitio web de Vivanda. Al realizar un pedido, ingrese el Código Descuento que recibió.

¿Debo registrarme para recibir correos electrónicos en Vivanda?

Claro que sí. Si se elige suscribir a un correo electrónico en vivanda.com.pe, lo que significa que tiene la suerte de obtener información de primera mano sobre las promociones de vivanda.com.pe. Solo necesita hacer clic para registrarse y recibir su Código Descuento Vivanda .

¿El Vivanda hace el Black Friday?

Claro que sí. Muy sorprendentemente, Vivanda le permitirá usar los Código Promocional Vivanda nuevamente además de los artículos con descuento el Black Friday. Prepárese bien para participar activamente en el Black Friday ahora mismo, ¡en Vivanda le esperan grandes descuentos solo a usted!

Suscribirse al boletín informativo

¡Suscríbase y obtenga la última oferta de Vivanda Perú!