Página Inicio Tiendas The Ordinary Código Descuento

Cupón & Código Cupón The Ordinary - 70% Julio 2022

Todos los días, ofrecemos los últimos Cupón Descuento y Código Promocional The Ordinary Perú para que ahorre lo más posible. Compre sus favoritos por menos en The Ordinary con nuestro Cupón en línea. Elige tus productos favoritos para ahorrar más.

  • Todos 8
  • Ofertas 8
  • Ofertas

    Proidee: Hasta 70% De Descuento En Productos En Oferta

    Finaliza 31-12-22
  • Ofertas

    Hasta -15% De Descuento En Promociones | Xtremeinn

    Finaliza 31-12-22
  • Ofertas

    Oferta The Ordinary Navidad | 55% De Descuento Ahora

    Finaliza 28-9-22
  • Ofertas

    Devoluciones GRATUITAS Para Tus Pedidos Online

    Finaliza 28-9-22
  • Ofertas

    Llévate El Transporte GRATIS En TODOS Los Productos De The Ordinary

    Finaliza 28-9-22
  • Ofertas

    Ahorra Con Los Código Promocional The Ordinary: -10% En Tus Compras

    Finaliza 28-9-22
  • Ofertas

    Canjea El Cupón De The Ordinary Y Obtén 5€ De Descuento

    Finaliza 28-9-22
  • Ofertas

    25% Ofertas En The Ordinary. Válido Para Todos Los Usuarios.

    Finaliza 28-9-22

FAQ for The Ordinary

¿Qué métodos de pago acepta The Ordinary?

The Ordinary acepta tarjetas de crédito. Las tarjetas de regalo y las tarjetas de crédito de PayPal también son sus opciones. Tenga en cuenta que el requisito previo para un pago sin problemas con tarjeta de crédito es que su nombre y el envío de la factura deben ser coherentes. Las tarjetas de regalo de tarjetas de crédito solo se pueden utilizar para pedidos inferiores al monto disponible para las tarjetas de regalo de tarjetas de crédito. No se admiten pagos en línea desde aplicaciones de banca digital como Revolut y Monzo.

¿The Ordinary ofrece envío gratuito?

La cantidad mínima de envío gratuito de The Ordinary varía en diferentes países y regiones. Para pedidos superiores a $ 25, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido y Europa pueden disfrutar de envío gratuito. Otras regiones se pueden ver en el sitio web. Utilizan diferentes empresas de mensajería según el destino, por lo que el tiempo de envío puede ser diferente.

¿Qué consejos de limpieza proporciona The Ordinary?

The Ordinary recomienda almacenar sus productos en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. Algunos productos, como los retinoides / retinoides granactivos, deben refrigerarse después de abrirse, pero esto se indicará en las instrucciones. Para todos los demás productos, recomiendan almacenarlos a temperatura ambiente, sin embargo, la refrigeración no es dañina (con algunas excepciones).

¿Se necesita descargar la aplicación de The Ordinary?

The Ordinary tiene una aplicación llamada "Skincare Regimen Organizer" lanzada por Mento Apps. Puede ayudarlo a rastrear cuándo se usa cada producto, el orden en el que se aplican y si existe algún conflicto potencial entre los productos. Aunque ha guardado todos los productos de Deciem, también le permite agregar cualquier otro producto de marca a su trabajo diario para que pueda mostrarle cómo colocar las capas correctamente.

¿Tiene The Ordinary un descuento para nuevos clientes?

Claro que sí. Cada persona cuenta con solo un Código Descuento The Ordinary para nuevos clientes. Si ya cuenta con un registro de compra en theordinary.deciem.com antes, cuando ingrese el Código Descuento The Ordinary , el sistema de The Ordinary lo determinará automáticamente como uno no válido.

¿Debo registrarme para recibir correos electrónicos en The Ordinary?

Sí. ¿Quiere recibir las últimas ofertas de The Ordinary? ¿Le gustaría comprar los mejores productos a un precio extremadamente bajo en The Ordinary? Si su respuesta es [sí], ¡subscríbase ahora mismo para poder recibir un correo electrónico! En The Ordinary, satisfacerán todas sus necesidades.

¿El The Ordinary hace el Black Friday?

Sí. The Ordinary respeta mucho el Black Friday porque no solo le permite disfrutar de descuentos reales en The Ordinary, sino que también mejora en gran medida la conciencia de marca. Por esta razón, The Ordinary estará encantado de configurar varios estilos de Código Promocional que se le enviarán, puede usarlos durante el evento.

Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos

Suscribirse al boletín informativo

¡Suscríbase y obtenga la última oferta de The Ordinary Perú!