Página Inicio Tiendas Código Descuento Sole

Código Cupón Sole Perú & Código Promocional - 50% Octubre 2022

7 Código Promocional y Cupón Sole están disponibles ahora. Sole te ofrece gran cosa. Disfrute de ahorros instantáneos cuando aplique nuestros códigos antes de comprar. que estás esperando? Haga su pedido en Sole Perú y ahorre mucho.

  • Todos 7
  • Ofertas 7

FAQ for Sole

¿Cuál es la política de garantía de Sole?

Si el producto que compró tiene un mal funcionamiento o un defecto de fabricación dentro de un año, tiene derecho a solicitar a Sole que reemplace o repare su producto sin cargo. Además, Sole también ofrece servicios de garantía extendida para asegurar una vida útil más prolongada de sus productos.

¿Cuál es la política de envíos gratuitos de Sole?

En Sole, todas las compras realizadas antes de las 6:00 pm contarán con un servicio de entrega de hasta 48 horas (dos días), de lunes a sábado (sin entrega el domingo). Compre en línea en Sole, también puede disfrutar fácilmente del envío gratuito.

¿Sole proporciona servicios técnicos gratuitos?

Sole le ofrece un servicio técnico personalizado y gratuito a usted, que incluye un servicio de instalación gratuito, un servicio de revisión y un servicio de mantenimiento. Aún más, ofrece acceso técnico a consejos, condiciones y todo lo que necesite saber.

¿Tiene Sole un descuento para nuevos clientes?

Sí. A la intención de expandir la base de consumidores y permitir que los consumidores de Sole obtengan más beneficios, Sole ofrece descuentos preferenciales a nuevos clientes. Mientras se una a Sole, recibirá un Código Descuento para su primer pedido en Sole.

¿Debo registrarme para recibir correos electrónicos en Sole?

Sí. Para obtener Código Promocional de Sole, primero debe registrarse para obtener una cuenta a través de su dirección de correo electrónico. Después de registrarse e iniciar sesión, puede ver los Código Promocional en la página que le proporcionan Sole y puede usarlos después de recogerlo.

¿El Sole hace el Black Friday?

Sí. Black Friday ha reducido en gran medida el costo de tiempo para que los clientes compren en Sole. Solo en este día, puede comprar lo que necesita para el próximo período de tiempo a un precio varias veces más bajo de lo habitual en Sole. Muy simple!

Suscribirse al boletín informativo

¡Suscríbase y obtenga la última oferta de Sole Perú!