Página Inicio Tiendas Securex Código Descuento

Código Descuento Securex & Cupón Descuento Perú - 90% Mayo 2022

¿Está buscando un Código Descuento y Código Cupón maravilloso para Securex para ahorrarle tiempo y dinero sin dudarlo? Has venido al lugar correcto, Securex Perú produce muchos Cupón gratuitos y verificados que pueden garantizar tus necesidades. No te arrepentirás.

  • Todos 10
  • Cupones 2
  • Ofertas 8

FAQ for Securex

¿Cómo cancelar un pedido en Securex?

Si por alguna razón deseas cancelar el pedido, debes comunicarte con el número de teléfono o enviar un correo electrónico a y explicar lo sucedido lo antes posible para que Securex pueda reembolsar la transferencia en la misma moneda si el pedido no se ha ejecutado. Nunca te llamará para hacer una transferencia. Todos los pedidos utilizarán la plataforma web y serán transferidos a la cuenta del Grupo.

¿Qué moneda ofrece Securex?

Actualmente, Securex solo se ocupa de soles y dólares. Pero están intentando insertar el euro. Utiliza BCP para la transmisión por Internet en todo el país. No cobra ningún tipo de comisión, pero deben considerar la comisión interbancaria que cobra su banco en función de su cuenta. Ellos acreditarán su cambio a la cuenta registrada y usted recibirá su boleto o factura.

¿Securex tiene un programa de recomendación?

Recomiende Securex a sus familiares y amigos y gane. Todo lo que necesita hacer es compartir su código con sus amigos. Obtendrán tipos de cambio preferenciales en la primera transacción. Cuando tu amigo cambia por primera vez, ganas S / 20. Ven y vive con tus amigos uno de los primeros intercambios digitales en Perú que utilizan soluciones tecnológicas para verificar las identidades de los usuarios a través de algoritmos de inteligencia artificial en reconocimiento facial.

¿Tiene Securex un descuento para nuevos clientes?

Sí. Con el fin de atraer a más clientes nuevos y estimular la fogosidad por comprar, Securex lanza un nuevo programa de descuentos para clientes por primera vez en Securex. Por lo tanto, si es un cliente nuevo, ahorrará mucho dinero al comprar en Securex.

¿Debo registrarme para recibir correos electrónicos en Securex?

Sí. El correo electrónico de inscripción de Securex le brinda la posibilidad de ahorrar dinero todos los días, ya que los correos electrónicos de Securex que le envía generalmente incluyen muchas promociones y Cupón Descuento que no están disponibles en otros lugares, ¡no se lo pierda!

¿El Securex hace el Black Friday?

Sí. El Black Friday, Securex realizará promociones de descuentos en línea y fuera de línea en varias formas para aumentar la fidelidad del cliente. Cuando usted realiza un pago en Securex, se sorprenderá de la baja cantidad que tiene que pagar.¡Sí, este es el Black Friday en Securex!

Suscribirse al boletín informativo

¡Suscríbase y obtenga la última oferta de Securex Perú!