Página Inicio Tiendas Samsung Código Descuento

Código Cupón & Cupón Descuento Samsung Perú - 55% Mayo 2022

No pierda tiempo y dinero buscando útiles Código Descuento Samsung. Aquí puede encontrar una gran cantidad de Código Promocional fresco y válido, por lo tanto, puede utilizar el Cupón Descuento Samsung seleccionado para 55%. No olvides usar Código Cupón antes de comprar Samsung productos para obtener mejores precios.

  • Todos 8
  • Cupones 2
  • Ofertas 6

FAQ for Samsung

¿Se necesita descargar la aplicación de Samsung?

La mejor manera de conocer la última versión de Galaxy, comprar ofertas seleccionadas, obtener recomendaciones personalizadas y desbloquear ofertas exclusivas en la aplicación Samsung. Mantente al día con los mejores precios de los últimos productos. Recibe notificaciones en tu bandeja de entrada para obtener los mejores precios de las últimas series, Galaxy Buds2, 2021 Frame TV, Neo QLED TV, neveras personalizadas, etc.

¿Samsung le proporciona servicios personalizados?

Samsung proporciona servicios de personalización personalizados, los clientes utilizan Samsung Design Studio para ajustar su reloj de manera flexible. Para personalizar su Galaxy Watch4 exclusivo, hay más de 50 estilos. Elija su estuche y correa, y explore su combinación en Design Studio. Comience a personalizar su refrigerador Flex de 4 puertas A MEDIDA, disponible en ocho colores y dos acabados.

¿Qué métodos de pago acepta Samsung?

Múltiples métodos de pago: Tarjeta de débito: Visa y Mastercard se pueden utilizar en Samsung. Pago en efectivo: realice depósitos en efectivo en la agencia, agente o almacén más cercano en todo el país. También le permite pagar en línea mediante transferencia bancaria a través del teléfono móvil o del banco local.

¿Cuál es la política de devolución de Samsung?

El tiempo máximo para cambio y / o devolución es de siete (7) días naturales posteriores a la entrega del producto, transcurridos los cuales ya no procederá el proceso de cambio y devolución. Si bajo cualquier circunstancia se continúa reembolsando al cliente, Samsung se completará en un plazo máximo de treinta (30) días naturales.

¿Tiene Samsung un descuento para nuevos clientes?

Sí. A la intención de expandir la base de consumidores y permitir que los consumidores de Samsung obtengan más beneficios, Samsung ofrece descuentos preferenciales a nuevos clientes. Mientras se una a Samsung, recibirá un Código Descuento para su primer pedido en Samsung.

¿Debo registrarme para recibir correos electrónicos en Samsung?

Sí. Si aún no se ha registrado un correo electrónico en Samsung para recibir mensajes relacionados, puede optar por suscribirse. Porque le envía Samsung algunas promociones, actualizaciones de productos y otra información de vez en cuando. El registro con un clic es muy conveniente en Samsung.

¿El Samsung hace el Black Friday?

Sí. El Black Friday ha tenido un gran impacto en la economía, haciéndolo más propicio para los consumidores e impulsando las compras de Samsung. Samsung publicará una descripción detallada del contenido del evento Black Friday en el sitio web samsung.com.pe con anticipación, en cuyo momento puede ingresar al sitio web para verlo.

Suscribirse al boletín informativo

¡Suscríbase y obtenga la última oferta de Samsung Perú!