Página Inicio Tiendas Phantom Código Descuento

Código Cupón & Cupón Descuento Phantom Perú - 70% Julio 2022

No pierda tiempo y dinero buscando útiles Código Descuento Phantom. Aquí puede encontrar una gran cantidad de Código Promocional fresco y válido, por lo tanto, puede utilizar el Cupón Descuento Phantom seleccionado para 70%. No olvides usar Código Cupón antes de comprar Phantom productos para obtener mejores precios.

  • Todos 8
  • Ofertas 8
  • Ofertas

    Proidee: Hasta 70% De Descuento En Productos En Oferta

    Finaliza 31-12-22
  • Ofertas

    Hasta -15% De Descuento En Promociones | Xtremeinn

    Finaliza 31-12-22
  • Ofertas

    Oferta Phantom Navidad | 55% De Descuento Ahora

    Finaliza 28-9-22
  • Ofertas

    25% Cupón Phantom En Lsa Mejors Ofertas

    Finaliza 28-9-22
  • Ofertas

    Consigue Hasta 20% Descuento En Las Rebajas Online De Phantom

    Finaliza 28-9-22
  • Ofertas

    Devoluciones GRATUITAS Para Tus Pedidos Online

    Finaliza 28-9-22
  • Ofertas

    Consigue Hasta 45% Descuento Con Phantom

    Finaliza 28-9-22
  • Ofertas

    Aprovecha Las PROMOCIONES Especiales En Phantom

    Finaliza 28-9-22

FAQ for Phantom

¿Phantom ofrece envío gratuito?

Si desea ahorrar costos de envío, puede elegir la opción "Recoger en tienda" al realizar el pedido. No hay costo adicional. El costo de envío depende del área de destino y del peso del paquete. El sistema Phantom calcula la suma del peso y el volumen de todos los productos que solicita y le proporciona el costo de realizar un pedido de acuerdo con el área de destino que especifique. En general, los envíos en la provincia de Lima no superan los S / 25.00 soles y los envíos en otras provincias no superan los S / 120.00 soles.

¿Qué métodos de pago acepta Phantom?

Después de la selección, el cliente continúa eligiendo el método de pago. Para ello Phantom colabora con VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINERS CLUB, PAGOEFECTIVO, y próximamente lanzarán SAFETY PAY y. Si solicita un reembolso, el monto se reembolsará al método de pago utilizado en el momento de la compra. Si es válido, el dinero se le reembolsará en efectivo.

¿Cuál es la garantía de Phantom?

Todos los productos de Phantom están garantizados. Para averiguar el período de garantía del producto que compró, consulte la siguiente lista: Consola de juegos Xbox One: 1 año de garantía. Consola de juegos Nintendo (3DS / Wii U / Switch): 1 año de garantía. Consolas de juegos PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita: 1 año de garantía. Accesorios de consola: 3 meses. Muchos productos, especialmente las marcas con mayor influencia en China, tienen un período de garantía más largo.

¿Phantom tiene descuento?

En Phantom, solo los descuentos electrónicos son aplicables a códigos válidos para determinadas promociones para obtener descuentos. Phantom ha preparado una variedad de productos con descuento para los clientes, como PlayStation 5. Además de un 10% de descuento en el precio, las actividades promocionales incluyen una consola de juegos PlayStation 5 con ranura para CD, controladores Dualsense PS5 adicionales y juegos FIFA 22.

¿Tiene Phantom un descuento para nuevos clientes?

Claro que sí. La oferta de primer pedido siempre ha sido un importante enfoque de Phantom, por lo que lo ayuda a Phantom a retener a más clientes. Se le dará un Código Descuento Phantom cuando realice compras por primera vez en Phantom.

¿Debo registrarme para recibir correos electrónicos en Phantom?

Claro que sí. En el correo electrónico, puede consultar los diversos Código Promocional Phantom, Código Descuento Phantom y Cupón Descuento Phantom que le da Phantom incluso las promociones en la tienda física. Además de esto, le envía más otras promociones por correo electrónico de Phantom.

¿El Phantom hace el Black Friday?

Sí. El Black Friday, no solo recibirá todo tipo de Código Descuento, pequeños regalos exquisitos, y todos los productos comprados de Phantom en este día tienen una garantía de devolución, por lo que puede comprar al mismo tiempo y tiene la seguridad en Phantom.

Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos

Suscribirse al boletín informativo

¡Suscríbase y obtenga la última oferta de Phantom Perú!