Página Inicio Tiendas Perfumerías Unidas Código Descuento

Cupón & Código Cupón Perfumerías Unidas - 55% Enero 2022

Todos los días, ofrecemos los últimos Cupón Descuento y Código Promocional Perfumerías Unidas Perú para que ahorre lo más posible. Compre sus favoritos por menos en Perfumerías Unidas con nuestro Cupón en línea. Elige tus productos favoritos para ahorrar más.

  • Todos 7
  • Cupones 1
  • Ofertas 6

FAQ for Perfumerías Unidas

¿Perfumerías Unidas ofrece envío gratuito?

La política de transporte y entrega de Perfumerías Unidas es la siguiente: envío a nivel nacional. Envío gratis igual o mayor compra como /. 99-Solo aplicable a Lima metropolitana y Kalaw. Tiempo de entrega (Lima Metropolitana y Callao): hasta 3 días hábiles. Plazo de entrega dentro de la provincia: entre 6 y 15 días laborables, dependiendo de tu provincia actual.

¿Perfumerías Unidas vende tarjetas de regalo?

Perfumerías Unidas ha preparado para los clientes tres denominaciones de tarjetas regalo 50, 10 y 150. La tarjeta regalo electrónica le permitirá adquirir productos que solo proporciona Perfumerías Unidas en su tienda virtual. Esta tarjeta no se puede utilizar en tiendas propias, Corners de Wong y Metro, Swarovski, Tous o grandes almacenes. El período de validez de esta tarjeta es de 12 meses consecutivos, calculados a partir de la fecha de emisión de la TARJETA REGALO ELECTRÓNICO.

¿Perfumerías Unidas tiene descuento?

La fragancia de Perfumerías Unidas es hasta el 60% de los productos seleccionados y / o hasta fin de existencias. Accesorios Hasta el 50% de los productos seleccionados. La composición de un producto en particular llega hasta el 40%. ¡Ingrese el cupón dado para obtener un 10% adicional! Compra 3 productos bajo la categoría Marca Elizabeth Arden-Maquillaje, podrás disfrutar de un 50% de descuento al elegir estos 3 productos.

¿Qué métodos de pago acepta Perfumerías Unidas?

Perfumerías Unidas permite a los clientes realizar pagos a través de la tarjeta utilizada dentro de un período determinado por la entidad bancaria. Las tarjetas Visa y MasterCard de uso común están disponibles y, además, se admite PayPal. Al reembolsar, el reembolso bancario solo es aplicable al reembolso de la totalidad del pedido. Si el producto es cancelado por un depósito bancario, después de que Perfumerías Unidas acepta el reembolso, le pedirá al usuario que proporcione la cuenta bancaria a su nombre para el reembolso.

¿Tiene Perfumerías Unidas un descuento para nuevos clientes?

Claro que sí. Antes de que usted compre en el sitio web de perfumeriasunidas.com por primera vez, no olvide recibir su Código Descuento Perfumerías Unidas para su compra, que es el Código Descuento que debe ingresar cuando al final presente su pedido y pague.

¿Debo registrarme para recibir correos electrónicos en Perfumerías Unidas?

Sí. Se puede suscribir al boletín de Perfumerías Unidas para obtener todas las promociones y beneficios que se aplican a Perfumerías Unidas. Tenga en cuenta que los Cupón Descuento que usted ha obtenido en Perfumerías Unidas solo se pueden canjear y se utilizar en perfumeriasunidas.com.

¿El Perfumerías Unidas hace el Black Friday?

Claro que sí. Cada año, el Black Friday es un gran evento para Perfumerías Unidas y una gran oportunidad para agradecerles a los clientes por su continuo apoyo. Con este fin, Perfumerías Unidas le notificara de varias maneras para que no se pierda recibir ningún cupón.

Suscribirse al boletín informativo

¡Suscríbase y obtenga la última oferta de Perfumerías Unidas Perú!