Página Inicio Tiendas Código Descuento Motorola

Cupón Descuento & Código Promocional Motorola Perú - 40% Octubre 2022

¿No quieres perder el tiempo buscando útiles Código Descuento Motorola Perú? Has venido al lugar correcto. Le proporcionamos miles de Código Promocional verificados que le permiten obtener hasta 40%. ⏰ Newsletter Motorola - Descuentos Y Noticias.

  • Todos 7
  • Ofertas 7

FAQ for Motorola

¿Qué métodos de pago acepta Motorola?

Asegúrese de pagar en efectivo con una tarjeta de crédito o débito válida o a través de los canales de pago de Motorola. En caso de confusión, debe pagar impuestos, tarifas y, por supuesto, el plan mensual. Al realizar un pedido, usted permite que él y sus revendedores carguen mediante pago el monto total de su pedido, incluidos los gastos de envío y los impuestos o gastos de envío.

¿Cuál es la política de devolución de Motorola?

Si tiene algún problema con un producto comprado a través del sitio web de Motorola, infórmenos dentro de los 30 días, de lo contrario, Motorola asumirá que no se dañó durante el transporte. Como parte de su pedido, usted paga el envío y el envío. Si el producto físico no está abierto ni dañado, puede devolverse dentro de los 5 días posteriores a la entrega para obtener un reembolso.

¿Cuál es la garantía de Motorola?

Los productos de Motorola tendrán la garantía del fabricante (garantía comercial/regular). Cualquier posible falla o defecto del producto debe ser notificado directamente al fabricante por el cliente de acuerdo con los términos y condiciones establecidos en la garantía. Para solicitar garantía o asistencia técnica, visite el sitio web. Los teléfonos, cargadores, auriculares y baterías extraíbles están cubiertos por 12 meses y las baterías no extraíbles están cubiertas por 6 meses.

¿Tiene Motorola un descuento para nuevos clientes?

Claro que sí,y el descuento en el primer pedido de Motorola es muy fuerte. Con el fin de poder comentar su apoyo firme para Motorola, además de descontar su primer pedido, también Motorola le proporciona más Código Promocional Motorola en el futuro.

¿Debo registrarme para recibir correos electrónicos en Motorola?

Sí. Si se registra para recibir un correo electrónico a través de motorola.com.mx, puede recibir las últimas ofertas, promociones y Código Descuento Motorola . La entrada al registro se encuentra en la parte inferior de motorola.com.mx, haga clic en Registrarse para obtener más información.

¿El Motorola hace el Black Friday?

Si. Gracias a la continua innovación de la tecnología, las compras en línea han entrado gradualmente en la vida de las personas, una parte integral de la economía contemporánea y en este entorno, Black Friday se ha convertido en un carnaval anual de compras en Motorola que la gente espera con ansias. ¡En este día, disfrutará de la felicidad que traen las grandes promociones de Motorola!

Suscribirse al boletín informativo

¡Suscríbase y obtenga la última oferta de Motorola Perú!