Página Inicio Tiendas La Roche-Posay Código Descuento

Código Cupón La Roche-Posay Perú & Código Promocional - 55% Enero 2022

10 Código Promocional y Cupón La Roche-Posay están disponibles ahora. La Roche-Posay te ofrece gran cosa. Disfrute de ahorros instantáneos cuando aplique nuestros códigos antes de comprar. que estás esperando? Haga su pedido en La Roche-Posay Perú y ahorre mucho.

  • Todos 10
  • Cupones 2
  • Ofertas 8

FAQ for La Roche-Posay

¿Cuál es la política de devolución de La Roche-Posay?

Puede devolverlo en el embalaje original dentro de los 30 días con un recibo y obtener un reembolso completo si por alguna razón no está satisfecho con el pedido. La Roche-Posay recomienda que complete el formulario de devolución adjunto al final de la factura y proporcione la información solicitada. Coloque los artículos a devolver en el embalaje original junto con el formulario de devolución si es posible. Cada pedido está limitado a 1 etiqueta de devolución gratuita.

¿La Roche-Posay proporciona un servicio de recomendación de amigos?

Puede obtener un 15% de descuento por cada amigo que compre en la próxima compra con el programa de recomendación de La Roche-Posay. No hay un monto mínimo de compra y su amigo también obtendrá un 15% de descuento en la primera compra. Los usuarios pueden recomendar hasta 25 amigos, familiares o colegas cada año y pueden recomendar hasta 500 veces en todo el programa "Recomiende a un amigo".

¿Cómo funciona el plan de recompensas de La Roche-Posay?

Su cuenta de membresía se activa el día en que se une a Preferred Rewards y dura hasta el final del año calendario actual. Puede obtener recompensas completando compras en el sitio web oficial de La Roche-Posay. Las recompensas solo se pueden canjear en compras autorizadas en el sitio web oficial y no se aplican a otros minoristas. Para obtener la mejor experiencia, cree una cuenta para ver su historial de pedidos y el estado del programa de fidelización.

¿La Roche-Posay me permite transferencias bancarias?

También puede pagar el pedido mediante transferencia bancaria y La Roche-Posay le proporcionará los datos para la transferencia cuando realice un pedido, seleccione el método de pago "transferencia bancaria". Los pedidos pagados mediante transferencia bancaria se procesarán una vez confirmado el pago. Podrá disfrutar de un 3% de descuento sobre el total del pedido si opta por pagar mediante transferencia bancaria.

¿Tiene La Roche-Posay un descuento para nuevos clientes?

Sí. Para responder a la confianza y al amor de los clientes por los productos de La Roche-Posay, les ofrece especialmente un Código Promocional de descuento para nuevos clientes. Cuando ingrese el Código Descuento La Roche-Posay al momento de pagar, el monto se deduce automáticamente.

¿Debo registrarme para recibir correos electrónicos en La Roche-Posay?

Sí. Si es un gran fanático de las promociones, los correos electrónicos de registro en La Roche-Posay le resulta la mejor manera que no se puede perder. Le envía Cupón Descuento La Roche-Posay , regalos de cumpleaños y otros artículos con descuento por correo electrónico.

¿El La Roche-Posay hace el Black Friday?

Sí. ¡No se pierda esta gran oportunidad! La promoción del Black Friday también es una de las formas importantes de La Roche-Posay de retribuir a los clientes nuevos y antiguos. No solo puede recibir y aplicar varios Código Promocional La Roche-Posay, sino que también tiene la oportunidad de participar en el sorteo de La Roche-Posay y ganar grandes premios para llevar a casa!

Suscribirse al boletín informativo

¡Suscríbase y obtenga la última oferta de La Roche-Posay Perú!