Página Inicio Tiendas Inkafarma Código Descuento

Código Cupón & Cupón Descuento Inkafarma Perú - 60% Diciembre 2021

No pierda tiempo y dinero buscando útiles Código Descuento Inkafarma. Aquí puede encontrar una gran cantidad de Código Promocional fresco y válido, por lo tanto, puede utilizar el Cupón Descuento Inkafarma seleccionado para 60%. No olvides usar Código Cupón antes de comprar Inkafarma productos para obtener mejores precios.

  • Todos 13
  • Cupones 3
  • Ofertas 10

FAQ for Inkafarma

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir los productos que pedí en Inkafarma? Si no estoy satisfecho con los productos de Inkafarma, ¿puedo optar por cambiarlos o devolverlos?

Después de realizar un pedido, en circunstancias normales, su pedido se le entregará en un plazo de 1 a 3 horas. Si se encuentra con un clima especial, el tiempo de entrega puede retrasarse, perdóneme. Si necesita devolver la mercancía, debe ponerse en contacto con el personal de Inkafarma lo antes posible. Después de que Inkafarma reciba la mercancía, su reembolso se acreditará en su cuenta en un plazo de 48 horas.

¿Cuál es el horario de atención del Inkafarma?

La farmacia de Inkafarma está abierta de 07:00 a. M. A 07:00 p. M. Si opta por pedir productos de Inkafarma, se los entregarán en la puerta de su casa. El horario de aceptación de pedidos de Inkafarma es de 07:00 a. M. A 10:00 p. M., Y el tiempo de entrega de pedidos es de 07:00 a. M. A 11:00 p. M.

¿Cómo pago el pedido de Inkafarma?

Inkafarma admite pagos en efectivo, con tarjeta de crédito o débito (Visa y MasterCard). En el proceso de recibir el pedido por teléfono, puede informar al personal del método de pago.

¿Tiene Inkafarma un descuento para nuevos clientes?

Por supuesto sí. Para atraer a nuevos clientes, Inkafarma les brinda a nuevos clientes un descuento especial de su primera merca. Solo necesita crear una cuenta de inkafarma.pe y puede cobrar su Código Descuento Inkafarma. Tenga en cuenta: inicie sesión para que el descuento funcione bien en inkafarma.pe.

¿Debo registrarme para recibir correos electrónicos en Inkafarma?

Sí. El correo electrónico de inscripción de Inkafarma le brinda la posibilidad de ahorrar dinero todos los días, ya que los correos electrónicos de Inkafarma que le envía generalmente incluyen muchas promociones y Cupón Descuento que no están disponibles en otros lugares, ¡no se lo pierda!

¿El Inkafarma hace el Black Friday?

Sí. Junto con las otras comerciantes, Inkafarma se ha dedicado a participar en la ola del Black Friday. Si en tiempos ordinarios le gusta mucho un producto de Inkafarma pero no puede conseguir comprarlo debido a su precio un poco alto, ¡entonces la baja de precios esos productos del Black Friday en Inkafarma es lo que no se puede perder!

Suscribirse al boletín informativo

¡Suscríbase y obtenga la última oferta de Inkafarma Perú!