Página Inicio Tiendas Código Descuento Colloky

Perú Código Cupón Colloky & Ofertas - 50% Octubre 2022

¿Estás buscando Ofertas Colloky Perú? Le proporcionamos un Colloky nuevo y válido Código Promocional. Puede usar el Código Cupón Colloky probado regularmente para obtener hasta 50% de sus pedidos. Además, es gratis para usted usar el Código Descuento y Ofertas Colloky para obtener ahorros adicionales este Octubre 2022. ¡No se pierda la gran oportunidad de obtener ahorros adicionales!

  • Todos 13
  • Ofertas 13

FAQ for Colloky

¿Qué métodos de pago acepta Colloky?

Colloky acepta Visa, Mastercard, American Express y Diners Club. El pago también se puede realizar mediante transferencia bancaria a través de Banca Móvil o Banca por Internet. Realiza depósitos en efectivo en la institución, agencia o depósito más cercano a nivel nacional. No podrá cambiar su método de pago una vez que se complete su compra. Si pagó con tarjeta de crédito o débito y el pago fue rechazado, le recomiendan que se comunique con su institución financiera.

¿Cuál es la garantía de Colloky?

Todos los productos están garantizados por ley. Por defectos o averías del producto, tendrá 3 meses para presentar una reclamación en la tienda de Colloky y mostrar los tickets correspondientes. El proceso específico es el siguiente: Si hay una avería o defecto que no es causado por parte de los consumidores, el Previo informe técnico determinado por el departamento de control de calidad, se procederá a la reparación, sustitución del artículo o devolución del importe pagado.

¿Colloky ofrece envío gratuito?

¡Delivery gratis por compras superiores a S199 a las Colloky! Esta oferta es válida en Lima y Callao. Si su producto está sin usar y en su empaque original, puede solicitar un cambio o devolución dentro de los primeros 60 días de haberlo recibido. Tenga en cuenta que si paga con "pago en efectivo", se le devolverá a su cuenta bancaria inmediatamente el próximo viernes; si paga con tarjeta de débito o crédito, el pago se devolverá a la misma tarjeta dentro de 15 a 25 días hábiles.

¿Tiene Colloky un descuento para nuevos clientes?

Sí. En la interfaz de pago del carrito de compras de Colloky, puede ingresar el Código Descuento Colloky que recibió antes para el primer pedido. Asegúrese de verificar que ha utilizado con éxito el Código Descuento Colloky al enviar su pedido, y si no debe contactar con Colloky.

¿Debo registrarme para recibir correos electrónicos en Colloky?

Claro que sí. En Colloky el correo electrónico es una excelente manera para todas personas de recibir Cupón Descuento Colloky adicionales. Solo se puede registrar una cuenta por cada correo electrónico en Colloky. Puede cancelar su registro en Colloky en cualquier momento.

¿El Colloky hace el Black Friday?

Sí. El Black Friday, Colloky realizará promociones de descuentos en línea y fuera de línea en varias formas para aumentar la fidelidad del cliente. Cuando usted realiza un pago en Colloky, se sorprenderá de la baja cantidad que tiene que pagar.¡Sí, este es el Black Friday en Colloky!

Suscribirse al boletín informativo

¡Suscríbase y obtenga la última oferta de Colloky Perú!