Página Inicio Tiendas Claro Código Descuento

Código Cupón Claro & Código Descuento - 55% Diciembre 2021

¿Sigue buscando Código Descuento Claro para obtener ahorros adicionales? Puede encontrar muchos Cupón en Claro que son totalmente gratuitos y válidos. Consulte nuestro último Código Promocional para obtener ahorros adicionales cuando compre en claro.com.pe, no se arrepentirá.

  • Todos 6
  • Ofertas 6

FAQ for Claro

¿Se necesita descargar la aplicación de Claro?

La aplicación Claro es tu canal de autoservicio online, donde puedes realizar consultas y operaciones principales en todos los servicios móviles y Claro Hogar. Ya no necesita salir de casa, ahora puede hacerlo desde su PC, teléfono móvil o tableta en cualquier momento y lugar. Controla tu saldo, mide tu consumo y visualiza el detalle de tus servicios. Vea sus 6 recibos más recientes y pague los pagos pendientes.

¿Claro tiene descuento?

Cambie a Claro y obtenga un descuento de hasta el 50% en su tarifa fija durante 6 meses. Utilice la red 4GLTE o la red Wi-Fi para cambiar completamente su comunicación de voz. Su unidad mantiene sus archivos seguros y al alcance, almacenando documentos, fotos, videos y música de manera segura y ordenada.

¿Cuál es la garantía de Claro?

Claro garantiza que durante el período de garantía solo se proporcionarán las piezas de repuesto y los accesorios necesarios para la reparación y / o sustitución del equipo. El período de garantía es de 12 meses (equipo) a partir de la fecha de compra indicada en el recibo de pago; 6 meses para baterías, audífonos y / o cargadores; 3 meses para otros accesorios. Utilizará repuestos en perfecto estado de funcionamiento, aunque no sean nuevos.

¿Cuál es el beneficio de los miembros de Claro?

Claro's club no es un programa de fidelización, sino un lugar del que los clientes de Claro están orgullosos. Hay diferentes descuentos, promociones y experiencias. Además, para pertenecer al club, han acumulado puntos Claro, que pueden canjear por los beneficios que más deseen. Canjee su membresía popular gratuita Fu + 3 viajes en la aplicación.

¿Se necesita descargar la aplicación de Claro?

Utilice la aplicación Claro, puede comprar megabytes de paquetes, consultar su saldo o pagar facturas sin salir de casa. Compra paquetes, paga online y consulta todos los servicios contratados en cualquier momento. ¡Y no consumirá tus megabytes! Tu canal de autoservicio online, donde podrás realizar mayores consultas y operaciones sobre todos los servicios móviles y Hogar.

¿Qué métodos de pago acepta Claro?

Puede pagar las facturas de forma rápida y sencilla en Claro sin salir de casa: pague las facturas a través de la aplicación o el sitio web del banco. Consulta y paga tus facturas con VISA, MasterCard, American Express, Banco Popular ATH o mediante domiciliación bancaria. La notificación de facturas vencidas se reflejará en la primera página de la sección de resumen de su cuenta de facturación, en la línea de resumen de saldo.

¿Cuál es la garantía de Claro?

Claro proporciona una garantía expresa para el equipo, incluido el mantenimiento gratuito. Si la falla no se corrige, reemplace el equipo con las mismas o similares características y equipo operable. Estos equipos pueden no verse como nuevos. Brindar una garantía expresa para el equipo, incluido el mantenimiento gratuito. Si la falla no se corrige, reemplace el equipo con características iguales o similares y equipo operable. Estos equipos pueden no verse como nuevos.

¿Cuál es la política de devolución de Claro?

Si cancela dentro de los diez (10) días posteriores a la entrega o veinte (20) días a partir de la fecha de envío de este contrato de servicio, y no presenta una reclamación en virtud del contrato, recibirá el 100% (100%) del contrato, precio de compra. Claro ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días para sus dispositivos. Para solicitar un reembolso por una aplicación de Android descargada de su dispositivo Android.

¿Tiene Claro un descuento para nuevos clientes?

Claro que sí. La oferta de primer pedido siempre ha sido un importante enfoque de Claro, por lo que lo ayuda a Claro a retener a más clientes. Se le dará un Código Descuento Claro cuando realice compras por primera vez en Claro.

¿Debo registrarme para recibir correos electrónicos en Claro?

Claro que sí. Aparte de los Código Promocional Claro, también se le enviarán invitaciones exclusivas de acceso anticipado a las últimas ventas de Claro, consejos de estilo personalizados y más códigos promocionales de Claro en el futuro. Puede darse de baja como quiera.

¿El Claro hace el Black Friday?

Sí. Black Friday trajo altos beneficios económicos y sociales a Claro. En este día emocionante, puede disfrutar de actividades promocionales que normalmente no tendrá oprtunidad de obtener en Claro. ¡A Claro le complacerá que usted combine sus Código Promocional para ahorrar tanto como pueda!

Suscribirse al boletín informativo

¡Suscríbase y obtenga la última oferta de Claro Perú!