Página Inicio Tiendas Código Descuento Carsa

Código Cupón Carsa & Cupón Descuento Perú - 45% Octubre 2022

Antes de sus compras en línea, descubra nuestro último Cupón Carsa Perú. Se sorprenderá gratamente al descubrir que puede ahorrar hasta 45% con 5 Código Descuento y Código Cupón este Octubre 2022.

  • Todos 5
  • Ofertas 5

FAQ for Carsa

¿Qué métodos de pago acepta Carsa?

A menos que se indique un método de pago diferente para una situación específica o la cotización de ciertos bienes o servicios, las cancelaciones se pueden realizar utilizando los siguientes métodos de pago permitidos por el sitio Carsa: tarjeta de crédito o débito, procesada a través de Niubiz. Efectivo también disponible: pague las compras con efectivo y pague con efectivo directamente desde su cuenta bancaria local o en varios agentes designados en todo el país.

¿Cuál es la garantía de Carsa?

Carsa extiende la garantía del fabricante a 4 años según la línea de productos, protegiendo su inversión y permitiéndole disfrutar de su compra sin preocupaciones. El servicio de garantía extendida comienza después de que expire la garantía del fabricante y cubrirá las fallas mencionadas en el manual del fabricante. Si su producto sufre algún daño (dentro del período de garantía extendida), reemplácelo por otro producto de las mismas o similares características.

¿Carsa ofrece envío gratuito?

Recogida en tiendas Carsa: Gratis en todo el país. Después de recibir el correo, puede venir a la tienda con su DNI - Pasaporte - CE y solo se entrega el producto al propietario de la compra. Las tiendas en Metro Lima tardarán hasta 14 días hábiles en completar los retiros en la tienda después de la confirmación del pedido. Cualquier cambio o devolución deberá realizarse dentro de los ocho (8) días naturales siguientes a la recepción del producto.

¿Tiene Carsa un descuento para nuevos clientes?

Por supuesto sí. Para atraer a nuevos clientes, Carsa les brinda a nuevos clientes un descuento especial de su primera merca. Solo necesita crear una cuenta de carsa.pe y puede cobrar su Código Descuento Carsa. Tenga en cuenta: inicie sesión para que el descuento funcione bien en carsa.pe.

¿Debo registrarme para recibir correos electrónicos en Carsa?

Para que pueda recibir tantas promociones de Carsa como sea posible y sacar más ventajas de eso, la sugerencia de Carsa es: ¡Sí, regístrese ahora! Todo lo que tiene que hacer es simple, solo siga los pasos que le da Carsa para conseguirlo.

¿El Carsa hace el Black Friday?

Claro que sí. El Black Friday, Carsa va a ofrecer un número limitado de Código Promocional para su uso. Carsa le recordará el evento en cualquier momento antes de que comience, para que no se pierda ningún tipo de actividades preferenciales de Carsa.

Suscribirse al boletín informativo

¡Suscríbase y obtenga la última oferta de Carsa Perú!