Página Inicio Tiendas Cabify Código Descuento

Código Cupón Cabify & Cupón Descuento Perú - 16% Enero 2022

Antes de sus compras en línea, descubra nuestro último Cupón Cabify Perú. Se sorprenderá gratamente al descubrir que puede ahorrar hasta 16% con 22 Código Descuento y Código Cupón este Enero 2022.

  • Todos 22
  • Cupones 2
  • Ofertas 20
  • Envío Gratis 1

FAQ for Cabify

¿Qué métodos de pago puedo utilizar para comprar en Cabify?

En Cabify, tiene una variedad de métodos de pago para elegir. Puede agregar todos los métodos de pago que desee a su cuenta, pero no puede usar el mismo método de pago en más de dos cuentas. Los usuarios de determinadas ciudades pueden pagar en efectivo en la aplicación

¿Cabify tiene un programa de referencia?

En Cabify, puede invitar a sus amigos a unirse a Cabify y obtener descuentos. Seleccione la opción "Invitar amigos" y recibirá un código de invitación. Después de compartir el código con sus amigos, tanto usted como sus amigos pueden obtener un descuento.

¿Cuál es la política de transporte de Cabify?

En Cabify, puede solicitar el transporte o la recogida de artículos de primera necesidad. El conductor se encargará de transportar su paquete de una parte a otra de la ciudad. Este servicio de transporte se limita a la entrega de productos de primera necesidad (alimentos, medicamentos, etc.). El coste del transporte viene determinado por las diferentes ciudades.

¿Tiene Cabify un descuento para nuevos clientes?

Claro que sí. Al igual que muchas otras compañías, Cabify también reducirá algunas de las tarifas de usted en forma de Código Promocional Cabify para los clientes que gastan dinero en Cabify por primera vez. Cuanto más compre en Cabify, más ahorrará.

¿Debo registrarme para recibir correos electrónicos en Cabify?

Claro que sí. Suscríbase al último boletín y obtenga más Código Promocional y Cupón Descuento Cabify para que cada pedido pueda obtener una excelente relación calidad-precio. Si tiene cualquier pregunta o duda sobre la promoción, lo puede responder a Cabify por correo electrónico.

¿El Cabify hace el Black Friday?

Sí. Solo en el Black Friday, puede disfrutar de mayores descuentos de lo habitual y obtener más Código Promocional Cabify y Cupón Descuento Cabify . ¡No dude en seguir Cabify ahora mismo para participar en el Black Friday y comience su viaje de ahorro!

Suscribirse al boletín informativo

¡Suscríbase y obtenga la última oferta de Cabify Perú!