Página Inicio Tiendas Busbud Código Descuento

Cupón & Código Cupón Busbud - 5% Diciembre 2021

Todos los días, ofrecemos los últimos Cupón Descuento y Código Promocional Busbud Perú para que ahorre lo más posible. Compre sus favoritos por menos en Busbud con nuestro Cupón en línea. Elige tus productos favoritos para ahorrar más.

  • Todos 21
  • Cupones 2
  • Ofertas 19

FAQ for Busbud

¿Se necesita descargar la aplicación de Busbud?

La aplicación Busbud es su plan de viaje personal y servicio de viaje en autobús, que proporciona boletos de autobús, mapas de rutas, direcciones, vistas de la calle, boletos de autobús sin conexión, etc. de las principales compañías de viajes (Greyhound, Megabus USA, Peter Pan, etc.). Utilice la aplicación para planificar su itinerario, busque, compare y reserve fácilmente más de 500.000 rutas de autobús en más de 63 países / regiones.

¿Qué métodos de pago acepta Busbud?

En Busbud, puede utilizar los siguientes métodos de pago para pagar los gastos de viaje: Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, JCB, Diners Club, Discover, Troy, Hipercard, Bancotact, Elo. Tarjeta de débito, UnionPay, WeChat, tarjeta prepago, ideal, Klarna, Apple Pay. Pago a plazos: si su tarjeta está vinculada a una dirección de facturación en Argentina, Brasil, México o Perú, puede optar por pagar a plazos.

¿Cómo cancelar un pedido en Busbud?

Si su reserva es reembolsable en Busbud, puede optar por cancelar la reserva. Tenga en cuenta que las reservas solo se pueden cancelar dentro del plazo especificado en los términos y condiciones de la reserva. Para canjear boletos, debe comunicarse directamente con la compañía de autobuses. Debe comunicarse con ellos dentro de las 2 horas antes del viaje.

¿Busbud tiene un programa de recomendación?

Recomiende a un amigo a Busbud para ganar $ 5 en puntos de reserva para usted y sus amigos. ¡Invítalo a descargar la aplicación y viajar por el mundo con unos pocos toques! Busque, compare y reserve billetes de autobús rápidamente. Utilice la conveniente herramienta de comparación de precios para reservar boletos baratos en todo momento.

¿Tiene Busbud un descuento para nuevos clientes?

Sí. Con el objetivo de expandir el alcance de las ventas y obtener a más clientes habituales, Busbud proporciona un Código Descuento para nuevos clientes de Busbud, y los nuevos clientes solo necesitan mostrar el Código Descuento al momento de pagar para ahorrar dinero.

¿Debo registrarme para recibir correos electrónicos en Busbud?

Sí. El correo electrónico de inscripción de Busbud le brinda la posibilidad de ahorrar dinero todos los días, ya que los correos electrónicos de Busbud que le envía generalmente incluyen muchas promociones y Cupón Descuento que no están disponibles en otros lugares, ¡no se lo pierda!

¿El Busbud hace el Black Friday?

Sí. El Black Friday permite que un grupo de personas que aman ir de compras se reúnan en este día para discutir los tipos de productos en Busbud y varias combinaciones de descuentos para tomar mejores decisiones de compra y lograr una excelente relación calidad-precio en Busbud.

Suscribirse al boletín informativo

¡Suscríbase y obtenga la última oferta de Busbud Perú!