Página Inicio Tiendas Apple TV Código Descuento

Cupón Descuento Apple TV & Código Promocional - 50% Junio 2022

Descubra su Código Cupón y Código Promocional Apple TV favorito. Es el mejor momento para ahorrar dinero a través de Apple TV. Podemos ayudarlo a ahorrar dinero en casi cada compra que realice. Este Ofertas nunca es válido por mucho tiempo, por lo que debes estar ansioso por disfrutarlo.

  • Todos 7
  • Ofertas 7
  • Ofertas

    Apple TV: Prueba Gratuita De 7 Días

    Finaliza 26-8-22
  • Ofertas

    Apple TV: Suscríbase Al Boletín De Noticias Para Ofertas Especiales Y Promociones

    Finaliza 25-9-22
  • Ofertas

    Gastos De Envío ¡gratis En Apple TV

    Finaliza 28-9-22
  • Ofertas

    Cupón Apple TV: Descuentos De Hasta El 50% En El Outlet

    Finaliza 28-9-22
  • Ofertas

    Descuentos Apple TV De 10€ En Tus Pedidos Online

    Finaliza 28-9-22
  • Ofertas

    Consigue Hasta 30% Descuento Con Apple TV

    Finaliza 28-9-22
  • Ofertas

    50% Código Descuento En Apple TV. Válido Para Todos Los Usuarios.

    Finaliza 28-9-22
  • Ofertas

    Apple TV: Prueba Gratuita De 7 Días

    Finaliza 3-3-22

FAQ for Apple TV

¿Apple TV proporciona muestras gratis?

Apple TV es gratis por 3 meses. Después de una prueba gratuita de 7 días, una suscripción mensual cuesta solo $ 4.99. Se incluye con Apple One, que agrupa hasta otros cinco servicios de Apple en una suscripción mensual. Los planes Apple One comienzan en $ 14.95 por mes. Presenta Apple Originals (series galardonadas, atractivas series de televisión, documentales innovadores, entretenimiento para niños, comedia y más), con nuevos elementos agregados cada mes.

¿Cuál es la política de reembolso de Apple TV?

Apple TV admite algunas de sus compras en App Store, iTunes Store, Apple Books u otros servicios de Apple que pueden ser elegibles para un reembolso. Solicitar un reembolso en un navegador web. Si la tarifa está pendiente, no puede solicitar un reembolso todavía. Después de que se apruebe la tarifa, intente solicitar un reembolso nuevamente.

¿Qué métodos de pago acepta Apple TV?

Apple TV le permite usar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito o tarjeta de cheques en el país correspondiente donde se brinda el servicio (excepto Hong Kong, Japón y Singapur), o algún otro método de pago preestablecido. Él le enviará una confirmación por correo electrónico poco después de recibir su pedido. Las tarjetas de débito y cheques pueden tener límites de gastos diarios que pueden retrasar significativamente el procesamiento de su pedido.

¿Cuál es la garantía de Apple TV?

Apple TV garantiza durante noventa (90) días a partir de la fecha del servicio (1) que el servicio se realizará de manera competente y calificada; (2) todos los componentes utilizados para reparar su producto estarán libres de defectos de material y mano de obra, a menos que se indique lo contrario especificado por Apple. Las baterías instaladas como parte del servicio de reemplazo de baterías de computadora estarán libres de defectos de materiales y mano de obra durante un (1) año a partir de la fecha del servicio.

¿Tiene Apple TV un descuento para nuevos clientes?

Sí. El éxito de Apple TV es inseparable del fuerte apoyo de nuevos clientes. Por esta razón, con un Código Descuento Apple TV , Apple TV quiera que se reducen los costes de los nuevos clientes que realizan su primera compra en tv.apple.com. Todo lo que necesita hacer es hacer clic en [Copiar Código Descuento Apple TV ].

¿Debo registrarme para recibir correos electrónicos en Apple TV?

Claro que sí. Para que Apple TV le pueda informar a tiempo de manera más formal, tiene que registrar su correo electrónico en tv.apple.com. De esta manera, luego puede recibir más notificaciones de promociones excelentes, los Código Promocional Apple TV y los Cupón Descuento Apple TV especiales.

¿El Apple TV hace el Black Friday?

Sí. La intención original de Apple TV es proporcionar todas las comodidades y descuentos posibles para su compra, por lo que el Black Friday será un gran día para Apple TV para emitir Código Promocional Apple TV masivos, realizar promociones masivas y regalar varios regalos. Si desea saber más, visite el sitio web de Apple TV.

Puede Que También Te Gusten Estos Descuentos

Suscribirse al boletín informativo

¡Suscríbase y obtenga la última oferta de Apple TV Perú!